Estantes

Estantes Galería

Los estantes son muebles que se utilizan para muy diversas aplicaciones, desde los de cocina, usados generalmente para colocar todos aquellos trastes y utensilios que no caben en los demás gabinetes, pasando por los estantes para libros y hasta todos aquellos de diseños muy específicos para algunos productos en las tiendas.
Los estantes son armazones de madera, metal u otros materiales diseñados para contener diversos artículos, pudiendo tener la forma de simples tablas empotradas en las paredes mediante escuadras, conocidos como flotantes, hasta algunos diseños muy complejos especiales para colgar múltiples mercancías en las tiendas.

Estantes para Casa y Tienda

Estantes para Casa y Tienda


En la casa suelen utilizarse varios, muchos de ellos flotantes en las recámaras, para que las personas puedan acomodar algunos artículos personales, así como en la cocina, en muchos de los diseños integrales de cocinas que aprovechan las paredes para ello. En las salas modernas de las casas también se utilizan algunas estanterías flotantes, principalmente en los diseños minimalistas, ya sea para libros o para los diferentes elementos de los centros de entretenimiento.
Hay estantes estructurales que también se utilizan en casa, como pueden ser los closets en las recámaras, además de que todas las casas siempre tienen varios adicionales para utensilios de cocina y como alacenas.
En las tiendas también hay gran variedad de estanterías, pudiendo ser empotradas o móviles, así como también son de diversos materiales, desde los plásticos, hasta los de metal, con una gran variedad intermedia de estantes de madera.
El material del cual se decida escoger los estantes depende de lo que van a soportar, pudiendo ser de plástico para materiales ligeros, mientras que los de madera y metal se utilizan para los de más peso, esto, además de tomar en consideración el estilo decorativo de la casa o la tienda.
Los estantes para tienda suelen ser abiertos, es decir, que su contenido está totalmente a la vista, aunque también hay algunos que pueden estar dentro de vitrinas, pero cuyos cristales permiten que se exhiban los artículos en su interior.

Precios Estantes para Tienda y Hogar

Precios Estantes para Tienda y Hogar


Muchos tipos de estantes se pueden comprar en las tiendas de departamentos Online, como parte de sus productos para hogar, en los sitios oficiales de Sears, Liverpool, El Palacio de Hierro, Famsa, Elektra y varios más, pero para estantes más especializados, es necesario visitar los sitios de los fabricantes o distribuidores de mobiliario para tiendas, como Gysapol y muchos otros.
Los precios de los estantes pueden ser tan bajos como doscientos pesos, para los flotantes más pequeños, hasta llegar a varias decenas de miles de pesos, en los casos de los metálicos de mayor tamaño, del tipo denominado rack.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo