Estadio Corregidora

Estadio Corregidora Galería

El estadio Corregidora está ubicado en la ciudad de Querétaro y es la sede del equipo de primera división los Gallos Blancos del Querétaro FC. El estadio fue inaugurado el 5 de febrero de 1985 para ser sede del mundial de futbol de 1986 por el entonces gobernador del estado de Querétaro Rafael Camacho Guzmán.

Su nombre le fue puesto en honor a la esposa del corregidor de Querétaro Doña Josefa Ortiz de Domínguez, quien fuera la principal promotora de la conspiración de Querétaro que culminó con la independencia de México. El estadio es considerado por muchos uno de los más bellos del país y se considera una réplica mejorada del estadio Azteca por la similitud que tiene con este.

Estadio Corregidora, información.

Estadio Corregidora, información.

Durante la historia del Estadio Corregidora ha sido sede de importantes eventos nacionales e internacionales tales como: la copa mundial de futbol México 1968, la copa mundial de fútbol sub 17 de 2011, copa libertadores 2011 y partidos de los torneos de primera división del futbol mexicano.

El Estadio Corregidora ocupa una superficie de 261,174. m2 y una capacidad de 35,575 espectadores que lo convierten en el octavo estadio más grande de México. En su estructura hay tres niveles en los que se encuentran las gradas y los palcos divididos en localidades para que la gente tome su lugar en los eventos a diferentes precios dependiendo de la ubicación. Entre las localidades se encuentran:

• Zona Preferente (tercer nivel)

• Zona de Palcos: Individual Norte, Individual Sur (segundo nivel)

• Zona Especial Oriente (primer nivel)

• Zona Especial VIP (primer nivel)

• Zona Cabecera Especial Norte (primer nivel)

• Zona Cabecera Especial Sur (primer nivel)

Además cuenta con excelentes instalaciones y equipos para la comodidad y seguridad de sus visitantes que cumplen todas las normas establecidas para eventos de talla internacional. Por todas estas características es considerado uno de los mejores estadios de la República Mexicana.

¿Cómo asistir al Estadio Corregidora? Boletos.

Si quiere asistir a algún evento del Estadio Corregidora solo tiene que ir a sus instalaciones en la avenida de las Torres s/n entre Cerro Blanco y calle Estadio en la colonia Cimatario de la ciudad de Querétaro.

Si desea adquirir mayor información sobre los eventos, boletos, precios o lugares del Estadio Corregidora solo debe entrar a la página de internet de Ticketmaster en www.ticketmaster.com o a la página de eticket www.eticket.mx. En ambas direcciones hay listas de y se pueden adquirir los boletos en línea con diferentes precios dependiendo de la localidad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.