Estaciones de Trabajo:

Compre online las mejores estaciones de trabajo. Galería

Las estaciones de trabajo son una herramienta muy útil en la oficina pues, además de otorgarle una presentación formal y profesional a su ambiente de trabajo, ayudan en la organización de diversos artículos como papeles, folders, bolígrafos, aparatos telefónicos, computadoras, impresoras, entre otros más. Actualmente en el mercado existen diversos modelos y tipos de estaciones de trabajo, los cuales se adaptan a las necesidades de cada persona ya que los hay desde muy conservadores hasta modernos; hechos con materiales de la más alta calidad como madera, aluminio, acero forjado y vidrio. Dele a su oficina o lugar de trabajo un toque de formalidad y buen gusto al incluir alguno de estos diseños.

Diseños y tipos de estaciones de trabajo

Diseños y tipos de estaciones de trabajo

Actualmente es posible encontrar una gran variedad de diferentes estilos en tiendas especializadas en la venta de artículos de oficina. Éstas además poseen un catálogo online así como la opción de realizar la compra desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo, ya sea mediante sus páginas web o por vía telefónica. Entre los diseños más populares se encuentran los hechos con madera, mismos que alcanzan un precio de $3,555 MXN. Su característica principal es la cantidad de gavetas en donde podrá archivar documentos así como acomodar una computadora o PC, ya que cuenta con espacio para teclado, monitor e impresora. Una opción más económica es el diseño con acabado laminado en color cerezo, cuyo precio es de tan sólo $1800 MXN. Éste se destaca por contar con archivero tamaño carta así como una amplia área de trabajo con organizador. Sus medidas son 146 centímetros de alto, 150 centímetros de ancho, y 75 centi´metros de profundidad. Para quienes buscan un modelo contemporáneo deben elegir aquellos muebles elaborados en vidrio templado. Su valor es de $1400 MXN, ya que sólo constan de un sencillo escritorio con base para teclado y CPU. Éstos y más tipos pueden ser adquiridos totalmente online en la página www.officedepot.com.mx, para ello sólo es necesario registrarse. Las formas de pago son con Paypal, tarjeta de crédito o pago a la entrega. En esta tienda no se cobran gastos por el envío. Si lo prefiere ingrese al portal www.officemax.com.mx, dentro de la sección de "Muebles" encontrará un catálogo virtual para elegir las estaciones que más se adapten a sus necesidades.

Ofertas en estaciones de trabajo

Para encontrar las mejores ofertas en estaciones de trabajo, sólo ingrese al sitio de internet www.mercadolibre.com.mx, en el cual existe una amplia selección de este tipo de mobiliario en los colores, formas y diseños más variados. Allí podrá comprar estos muebles a un precio de $1,300 MXN. Igualmente los hay usados o de segunda mano, mismos que se encuentran en excelentes condiciones y cuyo valor ronda los $800 MXN. Al comprar en este sitio contemple la posibilidad de pagar un cargo extra por envío, mismo que no supera los $150 MXN.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo