Espejos Planos

Hay muchos tipos de espejos Galería

Los espejos planos son instrumentos ópticos que se utilizan a diario por las personas para poder ver su reflejo o el reflejo de otros objetos. Estos objetos son de los inventos más antiguos de la humanidad y ya se utilizaban por culturas clásicas como la egipcia o la cultura Griega. Los hebreos ya utilizaban estos espejos casi desde la fundación de Israel. En el libro del Éxodo, que fue escrito para el año 1445 antes de Cristo, ya se relata cómo hay un espejo en el tabernáculo de la reunión para que los sacerdotes vean sus imperfecciones. En la actualidad los espejos son objetos muy comunes que puede tener cualquier persona y no tienen costos demasiado altos.

Espejos Planos

Espejos Planos

El término de espejos planos se utiliza principalmente por el hecho de que su superficie es totalmente plana y la imagen que representan no está demasiado distorsionada de la realidad. Hay otro tipo de espejos que son llamados convexos o curvos que distorsionan la imagen y tienen varios usos como por ejemplo hacer que los objetos se vean más cerca o más lejos. Hay cientos de marcas que se dedican a la elaboración de espejos planos y muchos talleres en México que elaborar estos productos de forma tradicional. Cada una de las empresas crea espejos de diferentes grosores que interfieren directamente con la durabilidad del producto, pero lo que realmente diferencia a un espejo de otro es el marco en el que está colocado. En marco hay verdaderas obras de arte de estos productos que son elaborados con todo tipo de materiales como por ejemplo metal, madera, metales preciosos, plástico, entre otros. Las formas de estos marcos también difieren en un espejo y otro pudiéndose encontrar espejos simples y verdaderas obras de arte llenas de detalles de todo tipo. También se pueden encontrar espejos con diferentes formas: cuadrados, rectangulares, redondos, ovalados o de la forma que se desee.

Dónde comprar y precio

Sears es una tienda que se dedica a la venta de muchas categorías de productos para el hogar como por ejemplo espejos planos. En esta tienda se encuentra a la venta un espejo craquelado de la empresa Pier 1 Imports con un precio en oferta de 1 280 pesos a tan solo 1 159 pesos. También en esta tienda se encuentra a la venta un espejo rectangular de marco de madera con un precio de 9 999 pesos. La página de Internet de la tienda Sears se encuentra ingresando en www.sears.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo