Escuela de Idiomas

Logo de EMCI Galería

En los tiempos actuales en los que encontrar trabajo se ha convertido en una tarea cada vez más complicada, poder contar con un currículum lo suficientemente extenso y completo como para despertar interés en el contratador es imprescindible. Y una de las mejores maneras de conseguir esto es contar con un buen bagaje de idiomas con los que poder ser de utilidad en todo el mundo. Si necesitas mejorar tu nivel en algún idioma, o simplemente quieres conocer una nueva lengua, visita alguna escuela de idiomas, donde podrás encontrar una gran variedad de idiomas donde elegir. Fíjate en las que aquí se traen y escoge la que más te guste.

Escuela de idiomas: tu sitio de referencia en México

Escuela de idiomas: tu sitio de referencia en México

Cuando se inicia el aprendizaje de un idioma, se pueden recurrir tanto a centros privados como públicos para realizar esta actividad. De esta forma, la escuela de idiomas es un centro público que permite al estudiante formarse en los idiomas más sugerentes o importantes del mundo. Desde inglés, español, chino, alemán...cualquier idioma puede ser estudiado en estos centros culturales. En México existen diversos centros que actúan como escuela de idiomas, de entre los que destacan academias como Anders Languages, en donde podrás estudiar inglés para llegar a hablar como un auténtico nativo. Los precios de este centro son de 4.900 pesos más el IVA. Este precio incluye clases individualizadas, hospedaje y la manutención. Para conocer más, entra en www.anders.com.mx Otra opción es la academia EMCI, también conocida como Escuela Mexicana Canadiense de Inglés. En esta academia se forman grupos en función del nivel que se tenga, pudiendo elegir los horarios de lunes a viernes. Los precios se encuentran entre los 1.400 y los 1.700 pesos. Además, da la posibilidad de preparar exámenes de gran relevancia laboral como pueden ser el TOEFL o el Proficiency, con los que se obtiene el nivel más alto de Inglés para personas no nativas. El precio para TOEFL es de 2.100 pesos y para Proficiency es de 2.500 pesos. Para conocer todo esto entra en www.emci.com.mx.

Aprende en la escuela de idiomas

Aprende en la escuela de idiomas

Si estás decidido a impulsar tu nivel de idiomas y no quieres perder más tiempo, lo mejor es que entres en www.emci.com.mx o en www.anders.com.mx y elijas los cursos que más te convengan. Con unos precios más que competitivos, ahora tienes a tu alcance la posibilidad de aprender un idioma en poco tiempo y con todas las garantías de que tendrás el éxito que buscas. Entra ya en alguna escuela de idiomas de las que se proponen y apúntate ya en el nivel que más se corresponda contigo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo