Equipos Sony Ericsson

Los celulares son de un diseño moderno Galería

Desde la compañía de aparatos electrónicos de Sony ofrecen una gran variedad de equipos de telefonía móvil de última generación. Estos equipos permiten la utilización de una gran cantidad de aplicaciones móviles y muchas horas de entretenimiento, además de estar a la última en el mundo de las telecomunicaciones. Dentro del catálogo online de esta firma se pueden encontrar muchas ofertas de equipos de esta firma a los mejores precios del mercado de las telecomunicaciones. Los precios en ofertas de celulares de esta firma se pueden encontrar online de forma rápida y sencilla.

Catálogo online de equipos Sony Ericsson

Catálogo online de equipos Sony Ericsson

Dentro del catálogo online de la firma se pueden encontrar distintos equipos de Sony con características diferentes y calidades distintas. Uno de los modelos más actuales es el R800. Entre los tipos de celulares Xperia Play es el primero de los Android 2.3 y con la certificación de PlayStation. Para el que anda buscando un celular y un buen aparato de juego este es el celular ideal pues tiene hasta los controles de videoconsola certificados por PlayStation y una pantalla táctil de unas 4 pulgadas. Dispone una cámara de 5.1 mega píxeles con sistema de auto-focus y un grabador de video en HD. Otro celular de alta tecnología es el X10 mini. Este es un celular pequeño pero de gran poder pese a su pequeño tamaño. Dispone de todas las posibilidades de una smatphone en un paquete pequeño para ser usado con una mano. Dispone de una interfaz de usuario de cuatro esquinas y ofrece la posibilidad de personalizar los accesos directos para hacer más cómodo el uso de sus aplicaciones. Tiene una cámara de 5.1 mega píxeles para hacer fotos y videos de alta calidad. La marca ofrece más variedad de celulares como el w150 o el w100 con tecnología avanzada.

Tiendas online de equipos Ericsson

Tiendas online de equipos Ericsson

Entre las diversas ofertas que se pueden encontrar en la red de celulares de esta firma se encuentra la de www.mercadolibre.com.mx. Esta web ofrece un Xperia S por el precio en oferta de 80100 pesos o un celular Xperia X 10 por el precio de 22135 pesos en oferta. Otra de las tiendas online con ofertas en estos productos es la de www.telcelsolcom.com, que oferta un celular del modelo R800 con una oferta de 104000 pesos o un W100 por unos 22000 pesos el celular. La compra online en estos portales es muy sencilla y rápida, tan solo requiere un registro previo y la posterior selección del producto que se desee comprar.

Tiendas que te gustarán
  • PlayStation
  • X 10
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo