Equipos para Gimnasio

La prensa de 45 grados permite desarrollar mayor fuerza en las piernas. Galería

Verse bien y mantenerse en forma es parte de una vida sana. Médicos y nutriólogos coinciden en señalar la conveniencia de realizar una rutina de ejercicios diarios. Una buena opción para entrenarse son los gimnasios donde se cuenta con diversos aparatos para ejercitarse bajo techo. Bicicletas fijas, caminadoras, escaladoras y aparatos de alto pesaje son algunos de los equipos para gimnasio recomendados por instructores de aerobics, fitness o pilates para mejorar el rendimiento físico y mejorar su apariencia. Tener un cuerpo sano y atractivo es también una oportunidad para emprender un negocio pues cada día aumenta el número de personas que buscan un lugar con todo lo necesario para ejercitarse.

Lugares en México donde se consiguen los mejores Equipos para Gimnasio

Las recomendaciones para los emprendedores van desde la ubicación del gimnasio, el tamaño del local, las características del personal, mobiliarios y equipo de oficina, equipo de computo y los aparatos adecuados para ejercitarse. Gym Shop (www.gymshopmx.com) distribuye en la ciudad de México y el área metropolitana aparatos de cardio. Peso integrado, peso libre y multiestaciones para quienes prefieren tener un gimnasio en casa. Universal Body Equipment (http://www.ube.com.mx) maneja el equipamiento para acondicionamiento físico en gimnasios, hoteles, residencias y escuelas. Netshoes (www.netshoes.com.mx) ofrece la entrega de cualquiera de sus aparatos en 48 horas y ofrece hasta tres meses sin intereses. Sport Solutions (www.sportsolutions.com.mx ) maneja aparatos de las marcas Cybex, Movement y Keiser y ofrece asesoría y capacitación para quienes desean abrir un gimnasio Sport Fitness (www.sportfitness.com.mx) se promociona como una de las empresas pioneras en la venta de equipo profesional de acondicionamiento físico y en su centro de exhibición en Anatole France 123, Colonia Polanco, muestra productos para casa, profesionales y seminuevos además tiene sucursales en Guadalajara y Monterrey.

En Monterrey y Guadalajara también puede encontrar Equipos para Gimnasio

En Monterrey y Guadalajara también puede encontrar Equipos para Gimnasio

Deportes Monterrey (www.deportesmonterrey.com) maneja una amplia línea de equipos para ejercitarse desde una caminadora hasta un croos over funcional y ofrece paquetes promocionales con 17 aparatos por $249,000.00. Roflo Gym (http://roflogym.com) tiene paquetes promocionales desde $99,526.00 con diez aparatos incluyendo banca olímpica de dos posiciones y máquina de extensión para piernas. Deportes Monterrey tiene también los servicios para instalar gimnasios en escuelas, hoteles, clubes y centros recreativos. En Guadalajara Help Gym (http://helpgym.com) se dedica a la venta, servicio y fabricación de todo tipo de equipo de acondicionamiento físico y maneja los servicios de reparación, mantenimiento y venta de refacciones. Los expertos en negocios consideran que la inversión en Equipos para Gimanasio es altamente rentable y está a la alza en México.

Tiendas que te gustarán
  • Netshoes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones