Equipo de Oficina

Equipo de Oficina Galería

Se conoce como equipo de oficina a todo aquello que es utilizado en la oficina, desde los accesorios más simples, como calculadoras, teléfonos y algunos otros artículos del mismo tipo, hasta las copiadoras, computadoras e impresoras utilizadas.
Generalmente se conoce como equipo de oficina a todos los artículos eléctricos y electrónicos que son utilizados para poder realizar el trabajo normal de las personas en la oficina, aunque también pueden entrar algunos otros que no son eléctricos, como las antiguas máquinas de escribir, pero es cuestión de cada empresa si también clasifica como equipo de oficina a artículos como la enmicadora, las guillotinas, la engargoladora y otros del mismo estilo, o los considera artículos de papelería.

Tipos y Estilos de Equipo de Oficina

Tipos y Estilos de Equipo de Oficina


Hablando sobre los que de manera más generalizada son considerados equipo de oficina, hay una gran diversidad de marcas y tipos, principalmente en computadoras, donde las hay del tipo de escritorio y portátil, las primeras para ser utilizadas siempre en un lugar específico de la oficina, mientras que las segundas son para las personas que suelen viajar como parte de su trabajo, de tal manera que pueden llevar su computadora con ellos.

En impresoras también hay diferencias, desde las más pequeñas que están dedicadas al uso personal de algún empleado, hasta las de mayor memoria que se pueden tener en un sistema de red, dando servicio a todo el personal. También hay impresoras a color y blanco y negro, con diferentes sistemas de impresión.
Las copiadoras son uno de los equipos de oficina más utilizados, habiendo también de varios tamaños y tipos, de acuerdo a los requerimientos de cada oficina, pudiendo ser de alta capacidad o de baja, para diversos tamaños de hojas, con alimentación automática o manual, tamaños de bandeja diferentes y muchas otras características.

Como parte del equipo de oficina, también se puede encontrar algún escáner, impresoras fotográficas y algunos otros equipos que también pudieran clasificarse dentro de la papelería, dependiendo de la empresa, como las enmicadoras y las cámaras fotográficas. De igual manera, la clasificación suele variar para los escritorios, ya que algunos también los incluyen como equipo de oficina.

Compra Online de Equipo de Oficina a Precios Bajos


Dentro de los muy diversos artículos que caen en la categoría de equipo de oficina, muchos de ellos se pueden adquirir, si es que no la mayoría, en los sitios de Office Depot, Office Max, así como en algunos otros, pero también es posible encontrar algun equipo de oficina, como las computadoras y demás equipos relacionados con las mismas, en todas las tiendas por departamentos, como El Palacio de Hierro, Famsa, Elektra y muchas otras.
Los precios de equipo de oficina más económicos, como las impresoras Desk Jet, pudieran ser tan bajos como 300 pesos, mientras que los más elevados pudieran encontrarse en las copiadoras más especializadas o en algunas computadoras de escritorio o portátiles de última generación, por arriba de los 20,000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.