Epson Stylus T22

Encuentra online tu Epson Stylus T22. Galería

La impresora Epson Stylus T22 forma parte de una marca que cuenta con la mejor calidad en este tipo de productos pensados para el hogar. Este aparato permite reproducir en papel textos muy nítidos y fotografías de gran calidad, con colores muy reales y una gran definición que no se logra en otras impresoras. En la web tienes toda la información sobre sus prestaciones, sus características técnicas, los posibles usos que tiene y el precio que alcanza en el mercado. Entra ahora en la web y descubre esta avanzada impresora para tus equipos de hogar e imprime todas tus fotografías en casa con calidad profesional.

Consigue la impresora Stylus T22

Consigue la impresora Stylus T22

Esta impresora pertenece a Epson, marca mundialmente conocida por sus impresoras y la gran calidad de estas. Con este diseño tan avanzado consiguen un aparato con calidad profesional en un diseño compacto, perfecto para cualquier hogar. Es por eso que es uno de los modelos más interesantes para incluir en el equipo informático. Esta impresora es de inyección de tinta, por lo que centra su calidad en la novedosa DuraBrite Ultra Ink, la cual permite una calidad muy superior y un secado inmediato. A pesar de esta calidad visible, la impresora sigue siendo muy rápida, consiguiendo una velocidad de 2,9 ppm en blanco y negro y 1,5 ppm en color. Se trata de un artículo tecnológico que no debe faltar en el hogar, porque permite imprimir documentos con total claridad y fotografías personales de calidad, como si se hiciese con una tecnología profesional. Admite el papel normal y el fotográfico y tiene unas sencillas opciones de configuración que hacen su uso muy intuitivo. Por otro lado, cuenta con la tecnología Easy Photo Fix, con ajustes de color y contraste, y con la Easy Photo Print, para editar rápidamente algunas fotos y quitarles el efecto ojos rojos. Entra ahora en la web y descubre las mejores ofertas online para hacerte con este imprescindible equipo para tu hogar. Comenzarás a disfrutar de tus fotografías y una impresión fabulosa.

Compra online la Epson Stylus T22

Compra online la Epson Stylus T22

Ya puedes encontrar en la web esta interesante impresora T22. En la tienda online www.mercadolibre.com.mx hallarás ofertas increíbles, como una totalmente nueva por 2.050,00 pesos o una usada pero en perfecto estado por tan solo 450,00 pesos. En otras tiendas online como www.olx.com.mx también encontrarás ofertas de artículos nuevos o usados, con precios como unos 2.500,00 pesos por una nueva o 1.000,00 pesos por una usada. Entra ahora y descubre todo lo que te ofrecen estas tiendas para conseguir tu impresora al mejor precio.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo