Epson L200

Impresora y cartucho Galería

La Epson L200 es una impresora multifuncional que ha sido creada por la empresa de la tecnología Epson. Esta empresa es de origen japonés y fue fundada en el año 1942 por lo que tiene una experiencia de varios años en la producción de diferentes dispositivos. Epson se dedica a la elaboración de excelentes impresoras de todo tipo entre las que destacan las multifuncionales por su excelente calidad, alta durabilidad y por la inigualable calidad de impresión..Te mostraremos las principales características de esta fabulosa impresora multifuncional, dónde la puedes encontrar a la venta y algunos ejemplos de los precios que se pueden hallar al comprarla en las diferentes tiendas.

Características de la impresora Epson L200

La impresora multifuncional Epson L200 cuenta con una tecnología de impresión de inyección de tinta MicroPiezo que está basada en cuatro colores diferentes que son el negro, cyan, magenta y amarillo que se encuentran en cartuchos diferentes. Una de las ventajas que tiene esta impresora es que el cartucho de tinta es fácilmente recargable en casa por medio del uso de tinteros con tinta liquida que se vierte dentro del cartucho para la impresión. Estos tinteros se venden con un costo más bajo que si se comprara todo el cartucho como se hace con otras impresoras. Con la tinta incluida en el paquete de compra de esta impresora es posible imprimir 12 000 páginas en negro y 6 500 páginas a color. Otro de los grandes apartados de esta impresora es que es una multifuncional y como tal puede realizar varias tareas con un mismo dispositivo que son impresión, escaneo de documentos que se guardan en una computadora y fotocopiado. Las copias se pueden realizar con tamaños de hasta hojas A4 y se realizan sin la ayuda de una computadora. Además, para la impresión la Epson L200 tiene soporte para varios tipos de papel.

Dónde comprar esta impresora y precio

Dónde comprar esta impresora y precio

Comprar la impresora Epson L200 no es nada difícil porque hay muchas tiendas en Internet que la tienen actualmente a la venta. Un ejemplo de estas tiendas es Cyber Puerta en la que se puede comprar esta impresora con un precio de 2.476 pesos. La entrega de la impresora en esta tienda se realiza en un plazo de 1 a 4 días con un costo extra de 137 pesos para cualquier parte de México. La página de Internet de Cyber Puerta en donde se encuentra a la venta esta impresora de forma online es www.cyberpuerta.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo