Epicor

Una buena marca de programas para computadora Galería

Epicor es un grupo de empresas que se dedican a la creación de programas de gestión principalmente para medianas empresas que ayuda mucho en las labores de la administración de empresas. Esta empresa fue fundada en el año 1972 en Dublín California. El nombre de la empresa deriva de la planificación de recursos empresariales escrito en el idioma inglés. Ha logrado tanto éxito esta empresa que a la fecha se siguen creando programas para la gestión empresarial que provienen de los laboratorios de desarrollo de software de esta empresa y que son vendidos en todo el mundo. Te mostraremos los programas que elabora esta empresa, dónde se pueden conseguir y dónde encontrar mayor información.

Programas de Epicor

Programas de Epicor

La empresa Epicor maneja una serie de programas para computadora de gestión empresarial que están enfocados principalmente para la administración de pequeñas y medianas empresas. Una de las ventajas que ofrecen estos programas es que permiten a los administradores realizar las mismas tareas que antes se hacían de forma manual en menos tiempo del acostumbrado. Además, las tareas que sin este sistema realizaban varias personas, con alguno de los programas de Epicor pueden ser realizadas por una sola persona pudiendo así utilizar el tiempo y servicios de los trabajadores de administración en tareas mucho más provechosas. Los programas que elabora esta empresa se encuentran divididos en diferentes categorías que se diferencian en el papel que van a desempeñar dentro de la empresa y en el tipo de empresa que se desea administrar. Un ejemplo de estos programas es Vantage que se dedica a la administración de empresas manufactureras de productos cubriendo todas sus necesidades de gestión. Otro ejemplo es Enterprise que se dedica a la gestión de actividades de trato con clientes. Otros de los programas que realiza la empresa Epicor son iScala, CRS, Vista, Clientele y Administración de Servicios de IT.

Página de Internet

La página de Internet de la empresa Epicor es www.epicor.com. En esta página de Internet no es posible encontrar precios de los productos, pero si se puede encontrar más información sobre las ventajas del uso de estos programas. Adema, en esta misma página de Internet es posible encontrar toda la información de contacto de esta empresa para poder solicitar una cotización de precios de los programas que se deseen comprar y mayor información sobre los servicios que ofrecen estos programas. También es posible encontrar en esta página un tour virtual para conocer mejor las ventajas y servicios que ofrecen estos programas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo