Ensaladas Mexicanas

Ensaladas mexicanas Galería

La ensalada es un platillo que consta de diferentes ingredientes como lo son: las legumbres, vegetales, frutas, hiervas, aceite de olvida, entre otros. Este plato frío es uno de los más afamados debido a que forma de manera básica, parte de una dieta saludable y rica en diferentes nutrientes que sus componentes ofrecen. Por lo general, los elementos que la constituyen son crudos y frescos por lo que antes de preparar una de éstas, deben pasar por un estricto y minucioso régimen de limpieza, para así eliminar los contaminantes naturales o que se pudieron haber adquirido durante la cosecha. Entre las ensaladas existen también diferentes tipos y clasificaciones que dependen de sus ingredientes, además de que su preparación y complementos varían según el lugar geográfico y cultural en que se lleve acabo su preparación. Aquí le recomendamos las ensaladas mexicanas que incluyen ingredientes distintos a los de otros países y que estamos seguros, le van a encantar.

Ensalada de frutas

Ensalada de frutas

Existen un sin número de ensaladas de frutas alrededor del mundo, sin embargo, las frutas que se utilizan no son las mismas en todas. Esta deliciosa ensalada consta de frutas típicas de México y lo único que necesita es: - Trozos de mango - Trozos de piña - Trozos de aguacate - Jugo de naranja - Queso crema .Entre los ingredientes que necesita, se encuentran las frutas en almíbar que puede conseguir de manera accesible en la afamada y reconocida marca "La Costeña" que le ofrece frutos naturales y frescos. Así que no espere más y comience a cocinarla para que pueda disfrutar de una rica comida saludable.

Ensalada con frijoles negros y elote

Ensalada con frijoles negros y elote

El maíz y el frijol son dos alimentos esenciales y característicos de la gastronomía mexicana, además de estar arraigados en la cultura de este país. Si desea preparar una ensalada que lleve la esencia de México le recomendamos ésta ensalada de frijoles negros con elote que le deleitará el paladar. Entre los ingredientes que contiene se encuentran: - Jugo de limón - Caldo de pollo - Mayonesa - Frijoles negros de la marca "La Sierra" - Granos de Elote - Tomates miniatura - Cebolla morada Entre las marcas más reconocidas que le ofrecen una gran variedad de productos con los que podrá crear ésta ensalada con frijoles negros y elote, se encuentra la marca "Clemente Jaques", famosa por sus productos enlatados que no pierden su frescura y en donde podrá encontrar también, los granos de elotes que necesita. Si lo desea, puede comerla con unos ricos totopos o nachos en forma triangular que de la marca "Chef Mex". No lo piense más y adquiéralos en la siguiente página web: despensamexicana.com que además de ofrecerle una gran variedad de marcas y productos mexicanos le ofrece la gran promoción del envío gratis si su compra es mayor a los $700.00. Súrta su despensa y comience a preparar ésta deliciosa ensalada.

¿Dónde adquirir lo necesario?

Otros ingredientes que podría utilizar: Si lo que quiere es preparar la ensalada a su gusto y agregarle los ingredientes que desee, le recomendamos una variedad de ingredientes que caracterizan mundialmente a México como: - Chile serrano entero "La Morena" - Nopales "La Costeña" - Cilantro - Tiras de tortillas Ingredientes como éstos los puede adquirir de manera online en la siguiente dirección: tienda.mexicoconsabor.com en donde los precios de los productos cuentan con un 10% de descuento. ¡Aproveche ésta gran promoción y no dude en comprar sus ingredientes de las mejores marcas! ¿Qué espera? Comience a prepararla y disfrute de su sabor y de la variedad de colores que esta ensalada mexicana le ofrece.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.