En Llamas de Suzanne Collins

Aunque la película es buena, el libro es mucho mejor. Galería

Uno de los libros más comentados de la primera década del siglo XXI es: En llamas de Suzanne Collins, autora norteamericana que nació en 1964. Su carrera comenzó en 1991 escribiendo guiones para programas infantiles; su dedicación y acertividad la condujeron por un camino de éxitos hasta que en 2009 publicó el primer libro de la trilogía "Los juegos del hambre" el cual fue un éxito inmediato, más tarde se filmaron las películas de sus obras y es muy probable que ya se esté desarrollando el videojuego con la saga del libro.

Sinopsis del libro: En llamas de Suzanne Collins.

Sinopsis del libro: En llamas de Suzanne Collins.

El libro es el segundo de la trilogía "The hunger games" por su título original y "En llamas" se publicó en inglés como "Catching fire". En él se continúa la historia del primer libro que narra una sociedad surgida de los escombros de una terrible guerra, sociedad que forma un país nuevo (Panem) constituido por 12 distritos y otro más del que sólo se sospecha su existencia dando en total 13 distritos (como las 13 colonias norteamericanas). El gobierno se ubica en un sitio llamado Capitolio; es un gobierno dictatorial, cruel y que desconoce la realidad del mundo externo a su burbuja de lujos, poder y despilfarro. En la gran batalla de las competencias anuales, la heroína gana en contra de toda creencia, sus actos y sus alianzas la llevarán a desprender las primeras brazas que iniciarán el gran cambio en la sociedad. Si tuvo la oportunidad de ver la película o la saga completa no debe perderse la lectura de este magnífico libro; En llamas de Suzanne Collins está disponible en libro impreso, en libro digital y en audio libro, tres formatos cómodos que a diferencia de la película en la que sólo debe mirar la pantalla para digerir una secuencia de imágenes, la lectura le permite activar su imaginación y sumergirse por completo en una trama que no le permitirá separarse de la lectura.

Compre: En llamas de Suzanne Collins

La opción digital para descargar el libro En llamas de Suzanne Collins es la página web www.bajalibros.com.mx en la que una vez que haga su registro podrá bajar este título haciendo un pago que en promedio equivale a la cuarta parte del costo de un libro impreso, después tendrá acceso a una serie de descargas gratuitas en el mismo sitio. Visite la página www.sanborns.com.mx, entre a la sección de libros y revistas en la que encontrará este título a un precio exclusivo para compras en línea, ordene y pague con tarjetas bancarias o con American Express. En la página www.gandhi.com.mx puede adquirir este título por menos de 250 pesos, para que el envío no le cueste puede comprar la trilogía completa, pagar con tarjetas bancarias o PayPal y esperar a recibirlo en casa en un lapso de 2 a 7 días.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo