Elite autobuses

Elite autobuses Galería

Elite autobuses es una línea que ofrece servicio de primera clase dentro del Grupo Estrella Blanca, cubriendo principalmente la zona poniente del país, pero con conexiones con el interior, en especial en el centro de México con otras ciudades importantes como Guadalajara, León, Puebla y la ciudad de México.

Elite autobuses complementa la cobertura en la zona Norte de México de la empresa Estrella Blanca, en combinación con Futura que ofrece el mismo servicio en la zona oriental y Chihuahuenses que lo hace en la parte central, formando entre todas una de las redes de transporte más completas y grandes de México.

Destinos y Precios

Destinos y Precios

Los destinos que cubre la línea Elite autobuses son Altar, Aguascalientes, Ascensión, Acapulco, Agua Prieta, Chihuahua, Ciudad Juárez, Chilpancingo, Cuernavaca, Ciudad Obregón, Ciudad Guzmán, Colima, Culiacán, Caborca, Cananea, Ensenada, Fresnillo, Guadalajara, Gómez Palacio, Guamúchil, Guasave, Guaymas, Hermosillo, Irapuato, Imuris, Janos, León, La Piedad, Los Mochis, México, Morelia, Mazatlán, Manzanillo, Magdalena de Kino, Mexicali, Nuevo Casas Grandes, Navojoa, Puebla, Querétaro, Tepic, Torreón, Toluca, Tecomán, Tecate, Zacatecas, Zamora, Zihuatanejo y varios más.

El precio de un viaje para un adulto de Guadalajara a Zihuatanejo es de 617 pesos y hay una salida a las nueve de la noche con quince minutos. El boleto de la ciudad de Tijuana a Puebla cuesta 2,016 pesos y el horario de salida es a las seis de la tarde. Otros destinos desde la ciudad de Tijuana son hacia Acapulco con un precio normal de 2,520 pesos, pero en promoción está a 2,268 pesos, con salida a las once de la noche con cincuenta y nueve minutos, así como hacia la ciudad de Aguascalientes, con un precio de 1,785 pesos y horario de salida a las seis de la tarde con cuarenta y cinco minutos.

Ofertas exclusivas aquí de Autobuses Elite

Elite ofrece a todos los pasajeros que compren sus boletos por Internet un descuento sobre el precio del boleto en ventanilla de diez por ciento, si se adquiere por medio de Internet en Estrellablanca.com.mx. Este porcentaje de descuento aplica para todos los destinos de la línea desde cualquiera de las ciudades, además de que también es aplicable a las demás líneas de la empresa de primera clase y de servicio ejecutivo. Los destinos que no tienen descuento por la compra muestran solo el precio normal de tarifa, pero en la mayoría de los destinos del pacífico si son aplicables.

Uno de los ejemplos de esto son las salidas de Hermosillo hacia Guadalajara, que tienen un costo normal de 1,223 pesos, pero con el descuento solamente pagará 1,101 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo