Elektra Tienda

Elektra Tienda Galería

Elektra tiene muchos años siendo una de las mejores empresas en brindar un buen servicio, productos de calidad y gran variedad en ellos alrededor de toda la República Mexicana, siempre teniendo como prioridad la satisfacción y entera confianza de sus clientes.

En México podemos encontrar Elektra Tienda con gran variedad de artículos con las mejores marcas y a los mejores precios, promociones y pagos a mensualidades con los interés mas bajos en ciudades como Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, DF, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Sonora, Tabasco, Hidalgo, Guerrero, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí y Yucatán, entre muchas más.

Dentro del DF, encontraremos sucursales Elektra en delegaciones como Cuauhtemoc, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y muchas otras.

Elektra Tienda online

Elektra Tienda online

Elektra Tienda ha desarrollado un sistema innovador que está enfocado en cumplir y satisfacer las necesidades de sus clientes gracias a su nuevo proyecto elektraonline.com, en donde podemos encontrar todos los productos que ofrece ésta empresa y comprarlos fácilmente vía online.

La idea de Elektra Tienda es avanzar junto con la tecnología y ofrecer modernidad en su servicio, proponiendo proyectos, ideas, productos y servicios de gran calidad y con precios aptos para cada bolsillo.

Su nuevo sitio ofrece un portal de compras ágil, rápido, fácil y completo para poder acceder a su amplia gama de productos y servicios las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo, ya que solo con un click podrás agregar a tu carrito el producto de tu preferencia, siempre con la seguridad de que su entrega será inmediata y oportuna.

Productos a precios muy bajos en Elektra Tienda

Productos a precios muy bajos en Elektra Tienda

En las tiendas Elektra y en elektraonline.com encontraremos productos a los mejores precios como videojuegos, consolas, televisores, blue ray, telefonía para el hogar y celulares, recámaras, salas, comedores, equipo de cómputo, motocicletas, cocinas, aparatos electrónicos, muebles de importación y muchos artículos más.

Un ejemplo es la pantalla plana LG de 21“ a solo 1,619 pesos, la TV LCD LG FHD de 42“ con Blue Ray 3D incluido a solo 9,719 pesos o el reproductor de DVD marca EKT a solo 349 pesos.

El Blue Ray 3D marca LG con alta definición lo encontramos a 3,824 pesos y el microcomponente de 800 watts marca Daewoo a solo 999 pesos.

El teléfono fijo digital marca YES lo encontramos a 349 pesos y la cámara digital de 16 megapixeles marca Canon a solo 1,799 pesos.

La cama matrimonial modelo Camizion con estilo contemporáneo, 4 segmentos rectangulares y patas metálicas la encontramos a solo 3,347 pesos y la cómoda Plus con 5 cajones solo 3,062 pesos.

El escritorio para computadora moderno, funcional y muy práctico con cajones y repisa lo podemos adquirir a solo 3,339 pesos y la Laptop Sony de 14“ y 320 Gb con 2Gb de memoria Ram a solo 9,999 pesos.

El refrigerador de 7 pies Supermatic con gabinete texturizado y dos parrillas de alambrón lo podemos adquirir a 3,599 pesos y la estufa de 30 pulgadas Mabe con 6 quemadores de flama y encendido electrónico a solo 4,099 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Tiendas Elektra
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados