Elektra Sucursales

Elektra Sucursales Galería

En el año de 1906 nace Salinas y Rocha, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En 1950 los dueños de Salinas y Rocha fundan Elektra y comienzan con la producción de radios y televisores; asimismo incorporan en su formato de ventas el crédito a los clientes. En 1987 Ricardo Benjamín Salinas Pliego es nombrado Presidente del Grupo Elektra y en 1997 este Grupo adquiere el 94.3% de las tiendas Salinas y Rocha, que se dedicaba a la venta de muebles y artículos para el hogar.

De esta manera la mayoría de las tiendas Salinas y Rocha y algunas tiendas Milano se convirtieron en Elektra Sucursales, aunque antes de ese año ya varias sucursales de Salinas y Rocha se habían convertido en Elektra.

Elektra Sucursales hay en todos los Estados del País y en casi todas las ciudades de la República Mexicana; siempre con un mínimo de dos sucursales por ciudad en la que tenga presencia. Además cuenta sucursales en algunos Países de Latinoamérica como es el caso de Brasil, Guatemala y Perú.

Elektra sigue creciendo e innovando, mejorando la calidad de sus productos de marca propia como es EKT para alcanzar una competitividad a nivel mundial y ofrecer productos de excelente calidad a un precio justo a sus clientes.

Elektra Sucursales

Elektra Sucursales

Para encontrar Elektra Sucursales cerca de ti, solo se debe ingresar en www.elektra.com.mx y escoger en el mapa el Estado de la República donde radicas; por ejemplo, en el Estado de México en Nicolás Romero se encuentran las siguientes Elektra Sucursales, Mega Villa Nicolás Romero 1, Ekt Villa Nicolás Romero Barrón y Mega Villa Nicolás Romero.

Si se desea saber la dirección de Elektra Sucursales cercanas de Acapulco, Gro., se tienen las siguientes; Mega Acapulco Renacimiento, Mega Nueva Acapulco Progreso, Mega Acapulco Centro, Acapulco Sabana (Antes Bdr 5092), Tt Acapulco Blvd Naciones, Plaza Sendero, Ekt Acapulco Pie de la Cuesta, Mega Acapulco Cayaco, Acapulco Costera Farallón, Ekt Acapulco Emiliano Zapata y Ekt Acapulco 1 Centro. En la página tan solo basta hacer click a estas Elektra Sucursales para que aparezca la dirección y el mapa de localización.

Elektra Sucursales, atención

Elektra Sucursales, atención

La atención al cliente en Elektra Sucursales es de primera, se puede comunicar al 5447 8868 si se vive en el D.F., o al 01 800 808 88 68 si se encuentra en el interior de la República. El cliente es atendido de manera amable y se le resuelve cualquier duda sobre ofertas, direcciones de tiendas, etc.

Hay que visitar alguna de las Elektra Sucursales y observar con detalle la Motoneta marca Italika modelo GS150 en $19,649.00, o la Motoneta marca Italika modelo XS125 color amarillo en $11,599.00. Estas motonetas se pueden pagar al contado o adquirirlas a crédito con un trámite muy sencillo y rápido.

Elektra también ofrece el colchón individual Mimo modelo Kids Only en $999.00; el colchón matrimonial América modelo Quality en $2,499.00; el Queen Size de la misma marca en $2,799.00 y el King Size en $3,299.00.

Estás son ofertas a las que el cliente no puede rehusarse, además de la ventaja de que todos los artículos se pueden adquirir a crédito. Visitar una sucursal Elektra hará que se desee aprovechar alguna de las ofertas permanentes.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.