Elektra Puebla

Elektra Puebla Galería

Existen quince tiendas Elektra Puebla para cubrir las necesidades del hogar de los miles de personas que habitan esta ciudad y sus alrededores, en todo lo que se refiere a artículos de línea blanca y muebles, además de una gran cantidad de artículos electrodomésticos, de electrónica y muchas cosas más.

Elektra se ha convertido en la principal tienda de departamentos en México en el ramo mueblero, con productos de las mejores marcas y de reconocido prestigio, ya que siempre busca ofrecer los precios más bajos en pago de contado y los pagos más pequeños del mercado en la compra a crédito.

Tiendas Elektra Puebla

La ubicación de las quince tiendas de Elektra en esta ciudad se puede encontrar en la tienda Online Elektra.com.mx, seleccionando el enlace denominado “Localizador de tiendas” y escogiendo posteriormente el estado de Puebla. Posteriormente solo es necesario presionar el enlace de la ciudad de Puebla y escoger la tienda que le quede más cerca de su hogar o ingresar a cada una de ellas para localizar la más próxima.

Productos y Catálogo de las tiendas Elektra Puebla

Los productos del catálogo de las tiendas físicas y Online de Elektra incluyen televisores, reproductores de DVD y Blu Ray, computadoras de escritorio y portátiles, tabletas electrónicas, teléfonos fijos y celulares, consolas de videojuegos y diversos paquetes de juegos, cámaras fotográficas y de video, motocicletas, todo tipo de muebles nacionales y de importación, así como varios modelos de artículos para armar.

El catálogo también incluye toda clase de artículos electrodomésticos como planchas, máquinas de coser, licuadoras, batidoras, sandwicheras, hornos eléctricos, hornos de microondas, extractores de jugos, cafeteras, exprimidor de jugos, fuente de sodas, ollas de presión, baterías de cocina, vajillas, aspiradoras, hidrolavadoras y muchos más.

Ofertas Online de Elektra Puebla

Ofertas Online de Elektra Puebla

Al ingresar a Elektra.com.mx inmediatamente se notan algunas ofertas como una pantalla plana LED de la marca EKT de 40 pulgadas a 6,749 pesos, una laptop Sony con pantalla de 14 pulgadas y disco duro de 320 GB a 7,999 pesos, lavadora de 13 kilos de capacidad de la marca Daewoo a 2,699 pesos, memoria USB con forma de playera de la selección mexicana a 199 pesos, así como una cámara digital Sony de 12.1 mega pixeles a 1,248 pesos.

Las ofertas en Elektra varían continuamente para que toda la clientela pueda cubrir sus necesidades en todo el hogar, incluyendo también las llantas para el auto, impresoras, libreros, recámaras, colchones, centros de entretenimiento, juegos de peluquería, alaciadoras, refrigeradores, estufas, aires acondicionados, ventiladores, secadoras de ropa, parrillas, campanas extractoras y muchos productos más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.