Elektra Guadalajara

Elektra Guadalajara Galería

Desde la fundación de Elektra en 1950, la tienda se ha distinguido por estar siempre a la vanguardia en esquemas de crédito para el cliente además de ofrecer la mejor calidad y las mejores marcas en todos sus artículos.

Elektra Guadalajara, al igual que toda la cadena, tiene en existencia lo mejor a los mejores precios con cómodos pagos semanales y bajos precios al contado para que el cliente tenga la seguridad de poder adquirir el artículo deseado sin tener que desequilibrarse económicamente.

Se puede visitar la página de internet de Elektra Guadalajara en www.elektra.com.mx, donde también se localizan las 12 direcciones de las sucursales en Guadalajara, Jalisco, así como el amplio catálogo de productos que se ofertan y los precios tanto al contado como en semanalidades.

Las sucursales son Mega Guadalajara en Gobernador Curiel, Elektra Cuauhtémoc, Elektra G-Fresno, Madero, San Juan Bosco, Mega G-Polanco y Mega Calzada del Obrero, entre otras.

Elektra Guadalajara

Elektra Guadalajara

En Elektra Guadalajara a través de su página online tiene ofertas exclusivas solo para internet, como las ofertas del día que cambian constantemente y que pueden tener un 10%,20% y hasta 40% de descuento u ofertas contra reloj además de envío gratis, como por ejemplo la cámara semi profesional de 12.1 mpx CANON de $7,999.00 a $7,199.00, o la cámara digital de 14.1 mpx Sony de $1,619.00 a $1,457.00; también los accesorios tienen precio especial, la tarjeta de memoria SD de 4gb Panasonic en $149.00.

Para adquirir los artículos se puede comprar online con tarjeta American Express a 3 meses sin intereses, además de asegurar la entrega del pedido en 24 horas de manera gratuita, con ciertas condiciones. Además, no importa en qué parte del mundo se encuentre el cliente, los familiares que viven en la República Mexicana recibirán su artículo en el domicilio especificado, por ejemplo, si viven en Guadalajara recibirán el producto a través de Elektra Guadalajara.

Elektra Guadalajara online

Elektra Guadalajara online

En su sitio online, Elektra Guadalajara también oferta la TV Led Aquos Sharp de 60" en $23,999.00, La TV LCD full HD Toshiba de 40" $8,499.00 a $5,583.00 ahorrando $2,916.00.

El teléfono celular Multi línea marca Ace modelo Caracas Pro con Wifi, teclado qwerty, Blue Tooth y acceso a redes sociales en $1,919.00, o la consola PS3 más el juego Uncharted 3 de $5,999.00 a $5,531.00 y se puede completar la compra con la Trilogía God of War en $1,599.00.

Definitivamente se debe visitar Elektra online y sus sucursales físicas para conocer más ofertas y escoger la que se acople tanto a las necesidades como al presupuesto del comprador.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.