Elektra Celulares

Elektra Celulares Galería

Tiendas Elektra es una las principales cadenas de centros comerciales en México dónde se puede hallar un amplio surtido de productos como: línea blanca, electrodomésticos, tecnología y celulares. La principal premisa de la empresa es que toda la mercancía en exhibición sea adquirida con los precios más bajos del mercado a través de formas de compra adecuadas a sus clientes.

Por lo tanto se puede hallar y obtener mercancía con precios rebajados o bien adquirir algún artículo de interés mediante un sistema de pagos a liquidarse en cierto periodo de tiempo. Entre los distintos productos disponibles en el departamento de Elektra Celulares se cuenta con las mejores marcas y lo último en tecnología para telefonía móvil para estar al corriente en sistemas de comunicación.

Elektra Celulares: Marcas y ofertas disponibles

Elektra Celulares: Marcas y ofertas disponibles

Actualmente en Elektra Celulares se pueden hallar marcas como: Nokia, Samsung, Blackberry, LG, entre otras. Todos los dispositivos para telefonía móvil cuentan con novedosos y prácticos diseños, grandes características tecnológicas y sobre todo precios accesibles. Lo que respecta al servicio de comunicación móvil corre a cargo de las compañías Movistar y Unefon.

Entre las ofertas destacables en Elektra Celulares están: El modelo 9360 de la marca BlackBerry. Esté dispositivo móvil cuenta con teclado completo; conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 3G; entre una gran variedad de aplicaciones multimedia. Este dispositivo se puede adquirir en el sitio online de la tienda a un precio de 5 mil 489 pesos, activado por la compañía Movistar.

Ahora bien si las compañías que brindan el servicio celular no son del agrado personal, siempre se puede obtener un teléfono celular multilínea. De las ofertas que se puede obtener en las tiendas Elektra esta el modelo MPY21 de la marca YES, y sus características son: Manejo mediante el sistema operativo Android, Pantalla táctil, conexión inalámbrica –Wi-fi y bluetooth-, y gran variedad de aplicaciones. El precio de este artículo es de 2 mil 719 pesos y tiene la capacidad de activar 2 tarjetas SIM de distintas compañías que proporcionen el servicio de telefonía.

Compra online de telefonía móvil en Elektra

Compra online de telefonía móvil en Elektra

Para ver todas las ofertas y modelos disponibles en Elektra Celulares hay que ingresar al sitio online Elektra.com.mx. El sitio brinda la posibilidad de realizar compras online, con la facilidad de recibir la mercancía en un domicilio particular o bien recoger el producto en una de las tiendas físicas. Y lo que respecta a la localización de alguna tienda cercana el portal también cuenta con un eficiente motor de búsqueda.

Finalmente todas las ofertas exhibidas en el portal de internet de la empresa son exclusivas para los clientes que compran por internet, así que puede variar el costo del producto si se adquiere en una de las tiendas físicas. Para adquirir productos online primero hay que registrarse en el sitio; las formas de pago son: tarjeta de debito o crédito, trasferencia interbancaria y depósito en sucursal o banco; y la entrega a domicilio tiene un cargo adicional.

Tiendas que te gustarán
  • Tiendas Elektra
  • Movistar
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados