El último regalo:

Carátula de El Último Regalo Galería

Regalar una película en formato dvd, blu ray o cualquier otro es una de las mejores formas de demostrar a una persona que se la conoce lo suficiente como para apreciar sus gustos, y, en general, un presente que será perfecto en casi cualquier situación. Por ello, la cercanía de las fechas navideñas, tan pródigas en regalos, no hace sino aumentar el interés por alguno de estos títulos, que aparecen como un regalo socorrido y muy adecuado tanto para los grandes aficionados al séptimo arte como para aquellos que verán la película de forma eventual, disfrutando de ella por lo simbólico de su procedencia. De esta forma, regalar el film El último regalo es un modo perfecto de congraciarse y demostrar a alguien lo mucho que importa.

El último regalo

El último regalo

En el año 2006 el director Michael Sajbel dirigía un film mágico, con un aroma a la vieja usanza, a película de los años 40 o 50, de las de Frank Capra. Su título era El último regalo, y estaba protagonizada por Drew Fuller, James Garner y la joven Abigail Bresler. La historia que contaba, tan tierna como sencilla en un principio, era la de un abuelo que al fallecer deja su cuantiosa herencia repartida entre todos sus familiares. Con una sola excepción: Jason, un joven snob y despreocupado recibe una serie de pruebas que deberá superar antes de acceder a su parte del dinero. Pronto comenzará su tarea, comprendiendo que lo importante no es conseguir el premio, sino las valiosas enseñanzas que va obteniendo por el camino...

Formatos precios y demás

Formatos precios y demás

Para adquirir la película El último regalo en diversos formatos se puede acudir a la venta online, en cuyo caso la opción de la página Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) es una de las más atractivas. Allí es posible adquirir la versión en dvd desde unos 900 pesos mexicanos. Otra buena opción es recurrir a la empresa mundial Amazon (www.amazon.com) dedicada al ocio electrónico y los libros, y donde se oferta esta película en formato Dvd y Blue Ray. El precio es muy similar en ambos, y sale por unos 1000 pesos mexicanos, para unas ediciones que cuentan con multitud de extras. Por último, la cadena Blockbuster (www.blockbuster.com) también establecida en México, cuenta asimismo con esta película para adquirir, por un precio de 850 pesos el Dvd. Muchas opciones, por lo tanto, para poder disfrutar de una historia única y tierna que conmoverá a toda la familia.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo