El Tephe

El Tephe Galería

El Tephe es un parque acuático ubicado del estado de Hidalgo clasificado como uno de los mejores balnearios de todo México. El Tephe Hidalgo cuenta con grandes atracciones acuáticas únicas en toda la región. Pueden encontrarse en el parque hermosas cascadas de agua cristalina, albercas con geiser, algunas albercas con grandes y fantásticos toboganes que son la atracción principal de todo el parque de diversiones acuáticas. El Tephe Hidalgo es uno de los parques acuáticos más económicos de todo el país y que además tiene excelente calidad en sus estanques naturales. Se cuenta también con atracciones como albercas de olas gigantes y servicios de cafetería, teléfono, baños y hospedaje. Para información sobre precios y promociones el Tephe Hidalgo ofrece su página web oficial (www.tephe.com.mx) en donde pueden encontrarse precios y promociones especiales para diferentes épocas del año.

Información, precios y promociones

Información, precios y promociones

El sitio online cuenta con excelente información acerca de las promociones y costos del Tephe, aquí pueden consultarse fotos, testimoniales y las promociones de este paque de diversiones acuaticas.

El Tephe Hidalgo se encuentra ubicado en: carretera México-Laredo Km.152, El Tephé, Ixmiquilpan, Hidalgo.

Los teléfonos para pedir información son: 01 (759) 727 7610, 01 (759) 727 7598 y 01 (759)727 75 99.

La entrada general del parque acuático es de $ 120 MNX., esta cuota aplica en fines de semana, puentes, vacaciones y días festivos.

La entrada general al parque entre semana es de $ 100 MNX., esta no aplica en fines de semana, días festivos o similares.

La entrada para personas con credencial del INSEN es de $ 60 MNX. Los niños con estatura menor de un metro entran gratis.

El parque cuenta con las siguientes promociones: paquete llenes, paquete diviertas y paquete buffet. Todos son referentes a la comida y el costo de cada uno es: $ 190, $ 170 y $ 260 MNX.

Los pagos de cualquier servicio pueden realizarce por tarjeta de crédito/débito o en efectivo en la taquilla del parque. Los dépositos bancarios solo los realizan los organizadoes de evento.

Toda esta información es cambiante y puede ser consultada en el sitio online del parque de diversiones.

Promociones de hospedaje

Promociones de hospedaje

El Tephe cuenta con las siguientes tarifas de hospedaje: habitación triple $ 600.00, habitación cuádruple $780.00, habitación quíntuple $950.00, habitación doble especial $800.00, habitación especial $550.00 y suite especial $800.00. El pago por estancia en el parque puede tener costo adicional o ser gratuito en algunas promociones. Las habitaciones del parque son de excelente comodidad y decoración.

Servicios de campamento

Servicios de campamento

El Tephe Hidalgo cuenta con un servicio de campamento para grupos mayores de diez personas con precios de $ 150 MNX., por instalación de una casa de campaña chica y de $ 180 MNX., por instalación de una casa de campaña grande. El costo por estancia es adicional al costo por instalación de una casa de campaña y es de aproximadamente $ 120 MNX. El área para acampar se encuentra dentro del parque y no es necesario hacer una zona de campamento. Se acepta como forma de pago tarjeta de crédito/débito y pago en efectivo en caja. El depósito bancario por acuerdo con la gerencia y lo realiza el organizador.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo