El Rollo Parque Acuático Precios

El Rollo Parque Acuático Precios. Galería

El Rollo es el parque Acuático más grande de América Latina, con una gran variedad de entretenimiento familiar que incluye una gran cantidad de toboganes y albercas para experimentar desde los más sencillos deslizamientos sobre el agua hasta prácticamente la caída libre desde 25 metros de altura. Una de las diversiones más entretenidas y seguras del parque acuático El Rollo es la alberca con olas, para gozar en familia de las mismas condiciones que en el mar pero sin correr ningún riesgo, además de que también está la alberca con olas para practicar el surf de una manera segura para los jóvenes y adultos.

El Rollo Parque Acuático Precios

El Rollo Parque Acuático Precios

En las instalaciones hay diversos toboganes para lanzarse solos o acompañados en la misma balsa con amigos y familiares, además de que también hay algunos con varios carriles para realizar carreras contra otras personas lanzándose desde veintiún metros de altura para un recorrido total de ciento veinte metros de pura adrenalina y diversión en el Racer. El Mamut y Bubba Tubo son dos de los toboganes donde es posible aventurarse en una sola lancha con la familia o amigos, con un desplazamiento debido a la gravedad desde veintiún metros de altura, el primero de ellos al aire libre y el segundo con la mayor parte del recorrido a obscuras que transportan a los usuarios a una aventura con un desenlace muy divertido. Algo similar son Las Boas, con una balsa para dos personas, pero en el recorrido a obscuras además se producen extraños sonidos. Dado que muchas de las actividades en este parque son para jóvenes y adultos, en todas las secciones existen islas infantiles para los pequeños, para que también puedan disfrutar de entretenimiento adecuado para ellos con diversos niveles de juegos.

Promociones y Paquetes de El Rollo Parque Acuático

Promociones y Paquetes de El Rollo Parque Acuático

En Elrollo.com.mx se pueden comprar los boletos de entrada para este parque de diversiones tan singular, con precios de 90 pesos para los niños que midan desde 90 centímetros hasta 1.20 metros, con entrada gratis para los más pequeños y un precio para los mayores de 180 pesos en las taquillas o de 175 pesos por Internet. Los adultos mayores con credencial del INAPAM pagan solamente 100 pesos. También se pueden adquirir paquetes que incluyen la entrada, comida y transporte en camión escolar desde la ciudad de México por 255 pesos o en autobús Pullman de Morelos desde la ciudad de Cuernavaca por 256 pesos, además de que también es posible alquilar una villa con capacidad de hasta diez personas por 1,500 pesos, con secciones especiales de entretenimiento y muchos otros paquetes y promociones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo