El Norte Autos: Avisos, Ocasión ¡La mejor Oferta Online!

Logotipo diario El Norte Galería

El Norte es un diario tanto online como impreso desde donde podrán informarse acerca de las noticias más relevantes e importantes en materia de sociedad, moda, economía y actualidad. Pero este periódico es mucho más, pues podrán acceder a multitud de avisos o anuncios de vehículos como autos, camionetas, camiones, taxis, bicicletas o avionetas; de numerosos inmuebles e incluso anuncios sobre ofertas de empleo. El Norte es un periódico al que hay que suscribirse, pero si necesitan un vehículo de ocasión al mejor precio solo tienen que acceder a El Norte autos a través de su página online y desde allí podrán visualizar su amplio directorio de marcas y modelos de forma totalmente gratuita.

Servicios y características de El Norte Autos

Servicios y características de El Norte Autos

Pueden acceder al periódico El Norte a través de su suscripción. Pueden hacerlo tan sólo a través de su edición digital por tan sólo 6 pesos diarios o acceder a la suscripción Premium de periódico impreso más edición digital por tan sólo 7,55 pesos al día. Además tienen una promoción especial de 600 pesos de consumo en la cadena Applebee´s. De esa forma podrán acceder a todas las noticias de interés sobre negocios, vida, gente, internacional, nacionales, de seguridad pública. De cualquier forma, pueden ver los anuncios de El Norte Autos haciendo clic en la pestaña “Vehículos” situada en la parte superior de su página online. Tienen una gran galería de vehículos a su disposición de una amplia gama de marcas y modelos de autos como Audi, BMW, Cadillac, Chrysler, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, SEAT, Suzuki, Toyota o Volvo entre otros. Pueden buscar el auto deseado a través de su buscador, especificando la marca y el modelo que desean adquirir, así como otro tipo de características como el número de puertas, el tipo de transmisión, los kilómetros máximos de recorrido, el año y el precio máximo que estarían dispuestos a gastar.

Ofertas online de El Norte Autos

Ofertas online de El Norte Autos

Accedan a la página online de El Norte, www.elnorte.com, y descubran las numerosas promociones en autos de todas las clases, marcas y modelos. Adquieran un BMW, modelo 325I, edición exclusiva, año 2011, con 60.000 kilómetros, cuatro puertas y en color blanco por 325.000 pesos; Chevrolet, modelo Aveo, año 2013, transmisión automática y cuatro puertas por 164.900 pesos; Ford Taurus, año 2001, 170.000 kilómetros, transmisión automática y cuatro puertas por 47.000 pesos; Nissan, modelo Platina, año 2010, 6.000 kilómetros, transmisión automática y cuatro puertas por 107.000 pesos; Chevrolet Tracker, año 2003, 100.000 kilómetros, color azul y cinco puertas por 76.800 pesos, y Volkswagen, modelo Jetta 2.0, año 2002, 132.000 kilómetros, cuatro puertas y transmisión automática por 78.500 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo