El Jardín Secreto:

Esta disponible el DVD a buen precio online Galería

El Jardín Secreto es una película muy aclamada de la década de los noventa que obtuvo muy buenas críticas y fue estrenada en todo el mundo. Se trata de un drama que se desarrolla en Inglaterra, y que también mezcla aventuras y los problemas de la infancia, con un reparto muy cuidado. Actualmente, se puede encontrar en formato doméstico, que sin duda es una de las mejores opciones para poder disfrutar de la cinta cuándo y dónde se desee. Asimismo, hay que recordar que hoy en día la mejor manera de comprar estas películas en DVD es por medio de las tiendas que operan en Internet, ya que haciendo los pedidos online se puede ahorrar mucho dinero, debido a las buenas ofertas que se lanzan constantemente en sus tiendas.

El Jardín Secreto en DVD y Blu Ray

El Jardín Secreto en DVD y Blu Ray

La película El Jardín Secreto se estrenó en el año 1993 en Inglaterra, y posteriormente llegó a multitud de países. Es un drama que cuenta la historia de una niña india que es trasladada a Inglaterra a vivir con su tío. Una enorme mansión le espera, y también un mágico jardín que se convierte en el protagonista de la historia, porque es el sitio especial donde se refugia con sus amigos. Esta película tuvo una gran acogida por parte de la crítica especializada, ya que aunque es un drama, cuenta con ingredientes de aventura, humor y cine familiar. Lo mejor para disfrutarla cuando se prefiera es comprarla en DVD o Blu Ray, que además vienen con numerosos extras.

Dónde comprar películas online como El Jardín Secreto

Dónde comprar películas online como El Jardín Secreto

Para adquirir cine en formato doméstico, lo mejor es recurrir a las tiendas de Internet, porque son las que tienen las mayores ofertas del sector. En el caso del film El Jardín Secreto se puede encontrar por medio de las páginas especializadas, pero también por medio de conocidas plataformas de compraventa como www.ebay.com. En esta página es posible adquirir este film en DVD desde apenas 165 MXN, un costo muy bajo, con envío a domicilio incluido, y las mejores garantías, ya que el comprador esta avalado por el sistema PayPal de Ebay. No obstante, existen también muchas tiendas especialistas en ocio y cultura, donde están disponibles todos los DVD que se puedan imaginar. Por ejemplo, la página de www.saharis.com tiene un amplio catálogo de películas entre las que se encuentra El Jardín Secreto, siendo una de las tiendas online de este estilo más utilizadas por los mexicanos. También es posible confiar en gigantes del comercio virtual como www.amazon.com, sin duda una de las que tiene mejores precios en el mercado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo