Ekco Mexico

Ekco Mexico Galería

La olla express es de mucha ayuda en la cocina, debido a que disminuyen considerablemente el tiempo de cocción de los alimentos, gracias a la presión que mantienen en su interior. Dado que son recipientes que trabajan a presión, requieren de válvulas de seguridad que puedan aliviar la presión en caso de que exceda de un determinado valor de diseño.
La marca Ekco México es sumamente reconocida en México y otras partes del mundo por la calidad de sus productos para cocina y en especial, en la de toda la gran variedad que tiene de ollas express. Llevan mucho tiempo siendo una de las marcas favoritas entre el mercado mexicano debido a su altísima calidad.

Ekco México: Olla Express Modelos


Una de las diferencias de mayor relevancia entre las diferente ollas express de Ekco México es la capacidad. Existen de 4.5, 6 y 8 litros en cada uno de los modelos, los cuales son:  Classic, Gourmet, Olla Express Ekco Plus, Cuisine, además de muchas otras que han salido a la venta a lo largo de sus más de 75 años que tienen en el mercado.
Ecko México también cuenta con otras empresas filiales dedicadas al mismo giro de fabricación de equipos para cocina, como es el caso de Presto, también muy reconocida por su calidad y con un historial propio en lo que se refiere a las ollas express, también denominadas ollas de presión.

Comprar online Ecko México Ollas Express precios


La variedad de ollas de presión u ollas express que tienen a la venta la marca Ekco México , se puede localizar en el sitio oficial: Ekco.com.mx.
En cambio en tiendas de menaje del hogar como supermercados o tiendas departamentales o incluso de venta general como Mercadolibre.com.mx se pueden localizar los precios para Ecko México. En cada una podemos comparar los modelos, precios y características y capacidades de cada modelo para decidir cuál es el más conveniente a nuestras necesidades y uso en la cocina.
Los precios van desde 100 pesos mexicanos, hasta algunas ollas con precio de 999, como es el caso de una de 8 litros de capacidad, la cual cuenta con 5 sistemas de seguridad. Hay otras de precio más moderado, como es el caso de una de 400 pesos de 5 litros o una de 599 pesos de 6 litros de capacidad. Se recomienda ver la guía de tiendas online aquí propuesta para comparar precios y modelos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo