Ejercicios de Matemáticas para Primaria

Descubre las mejores editoriales de libros de matemáticas. Galería

Durante la Educación Primaria la materia de matemáticas busca el aprendizaje de conceptos básicos en geométrica, medidas, formas y números con los que los más pequeños sienten las bases para el aprendizaje de conceptos más complejos en cursos posteriores. Editoriales como Edebé o Santillana ponen a tu disposición un amplio catálogo de libros y cuadernos de ejercicios de matemáticas para Primaria con los que los más pequeños podrán practicar y aprender. Date una vuelta por la red y hazte con ellos a los mejores precios del mercado.

Descubre los mejores libros de matemáticas para Primaria

 Descubre los mejores libros de matemáticas para Primaria

La materia de matemáticas es una de las más importantes a lo largo del proceso de aprendizaje que adquiere una importancia relevante en los primeros años de escolarización al ser el momento en el que se consolidan conceptos, competencias y conocimientos básicos para el aprendizaje de otros más complejos en cursos posteriores. Durante la etapa de primaria se trabajan concepto básicos como la aproximación al conocimiento de números y formas, algunos conocimientos de geometría básica, cálculo y compresión dela información y el azar. Actualmente, existen numerosos materiales educativos de referencia para poder apoyarse en el estudio de los mismos, si bien es cierto que unos difieren mucho de otros en cuanto a la presentación de contenidos o el tipo de actividades que incluyen. En ese sentido, los materiales más completos para aprender matemáticas de Primaria son los de la editorial Santillana. Ésta ofrece un amplio catálogo de recursos educativos dentro de los cuales puedes encontrar numerosos libros y cuadernos con teoría para aprender matemáticas reforzados con ejercicios. Otra de las editoriales que ofrece material muy adecuado a la educación Primaria es Edebé. Ésta es una editorial especializada en la creación de manuales y libros de ejercicios para todos los niveles educativos, también Primaria, todos ellos creados por profesionales, adaptados a las exigencias curriculares de ley y con planteamientos fáciles, sencillos y adaptados a los más pequeños.

Dónde comprar libros de ejercicios de matemáticas para Primaria

Www.santillana.com.mx y www.edebé.com.mx son las webs oficiales de las editoriales de libros anteriormente mencionadas donde tienes la posibilidad de ampliar información sobre el material educativo que tienen para la etapa de Primaria. Sus secciones “Educación-Primaria” contienen los catálogos completos con todos los manuales y cuadernos de ejercicios para los primeros años de educación. Ninguna de las dos tiene tienda online en la que puedas comprar su material, pero puedes hacerlo a través de alguna librería online como es el caso de www.casadelibro.com.mx. Ésta es una de las librerías más amplias de la red donde puedes encontrar cualquiera a precios muy buenos. Así, podrás comprar "Libro de Vacaciones de Matemáticas", para Primaria, de Edebé, a partir de 4.800 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo