Edredones Vianney

Edredones Vianney Galería

Edredones Vianney es una de las principales empresas fabricantes de artículos textiles y de decoración para el hogar, con venta por catálogo y a través de muchos distribuidores en todo México.
Edredones Vianney ofrece en cada temporada nuevos diseños de gran colorido para la decoración de las recámaras, cocinas, salas y baños de todas las casas, con una línea muy extensa de productos donde también es posible encontrar diversos estilos masculinos y femeninos, además de infantiles, juveniles y para toda la familia.

Edredones Vianney Catálogo 2012 Online

Edredones Vianney Catálogo 2012 Online


Edredones Vianney nos ofrece para el 2012 dos nuevos catálogos de sus productos, el Catálogo Vianney 2012, donde muestra una enorme línea de productos para toda la familia, y el Catálogo VNG 2012, con líneas de productos enfocadas en cada sexo, tanto para niños como para jóvenes.
Los diseños de Edredones Vianney para chavos y niños, como ellos mismos denominan a su línea, ofrecen gran surtido de juegos de cama con motivos deportivos, donde abundan los colores de los principales equipos de futbol de México y de algunos otros países, además de algunos diseños con temas musicales y un juego basado en la película de Harry Potter.
La línea para Ellas de Edredones Vianney ofrece en gran medida diseños florales, sicodélicos y con mariposas, donde la abundancia de colores claros y pasteles es la regla. Los complementos del Catálogo VNG 2012 tienen motivos más neutros, que permiten ser combinados con cualquier estilo decorativo de las recámaras, con excepción de los cobertores, donde las temáticas femeninas son todavía muy perceptibles.
Algunos de los productos más llamativos de los catálogos de Edredones Vianney son los cuadros decorativos, que más que complementos pueden ser utilizados como los temas centrales de la decoración del hogar, en combinación con las cubiertas de los muebles de sala y los cojines.

Precios Edredones Vianney

Precios Edredones Vianney


Los diversos productos de Edredones Vianney se pueden comprar en todas las tiendas de blancos que tienen venta por Internet, como es el caso de Edredonesycolchaspatylu.mex.tl, Casacisneros.com, Myhomeenlinea.com.mx y varias más, aunque la manera más tradicional es a través de las asesoras de decoración que venden por catálogo.
EN el sitio oficial de Edredones Vianney: Vianney.com.mx, se puede establecer contacto directamente con la empresa para convertirse en su distribuidor, además de poder comprar algunos de sus artículos por la red con precios de venta que empiezan desde cien pesos, en el caso de los de menor tamaño, pero que pueden exceder los tres mil pesos en los juegos de cama que incluyen diversas prendas.

Tiendas que te gustarán
  • Vianney
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo