Edoardos

Edoardos Galería

La firma de ropa Edoardos es preferida por muchos americanos por sus famosos jeans, playeras, camisas y demás ropa casual que hacen lucir el hermoso cuerpo de los jóvenes. Sus espectaculares diseños son considerados de colección y han conquistado el gusto de millones de personas desde los años ochentas hasta la actualidad. Esta famosa marca ofrece ropa para mujeres y caballeros con diseños que hacen notar los mejores atributos físicos de cada persona. Puede consultarse toda la colección de prendas de ésta famosa marca dentro de su portal web (www.edoardos.com.mx) donde también se puede encontrar información sobre las diferentes tiendas que Edoardos tiene en las distintas ciudades de México. Este último año la firma lanzó una línea de ropa para niños que ha tenido un éxito sorprendente dentro del país y que promete ser la línea de ropa más popular para los pequeños.

Ropa para dama

Ropa para dama

Algunas de las prendas para dama que Edoardos ha lanzado dentro de su colección de este año son: hermosos vestidos de mezclilla ideales para las chicas que les encanta lucir su cuerpo por toda la ciudad en una motocicleta, además de blusas lisas y estampadas en diseños muy sexys que permiten lucir la belleza femenina. El costo promedio de las prendas para dama Edoardos se encuentra entre los $1200 y 2500 M. N. X. Sin duda las chicas que suelen vestir los diferentes modelos que ha lanzado Edoardos este año lucen a la moda demostrando la frescura y glamour que está marca hacen lucir en medios.

Ropa para caballeros

Ropa para caballeros

Las camisas que Edoardos ha lanzado este año hacen lucir los hermosos pectorales de los chicos, se han realizado estos diseños de tal manera que los cortes de cada una de las prendas permiten un amoldamiento perfecto en la figura masculina. Los jeans son preferidos por muchos jóvenes debido a que hacen lucir sus piernas y glúteos de una forma muy sexy. El precio promedio de las prendas de ropa Edoardos para caballeros se encuentra entre los $ 1800 y 3100 M. N. X. La de ropa de esta famosa marca es ideal para salir a la discoteca, el cine y eventos sociales juveniles.

Ropa para niños

Ropa para niños

Edoardos México lanzó este año una línea de ropa para niños en la cual se pueden encontrar pantalones, camisas y shorts en diseños muy bonitos que permiten lucir a los peques a la moda cuando tienen que salir algún evento. El precio promedio de la ropa para niños de Edoardos se encuentra entre los $ 500 y 1200 MNX. Dentro de la página web de la marca se puede encontrar información sobre las tiendas que cuentan con la línea de ropa dentro del país.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes