Ebay en Español

Ebay en Español Galería

El comercio electrónico cada vez es más popular entre las personas asiduas a navegar en internet, gracias a la facilidad de encontrar gran variedad de productos y artículos que se ajustan a las necesidades de los usuarios. Además también se pueden encontrar portales en internet que ofrecen mercancía mediante subastas, proporcionando la posibilidad de adquirir productos a mitad de precio.

Entre todos los portales electrónicos dónde se puede publicar artículos, para realizar comercio electrónico entre usuarios, Ebay en español definitivamente es el sitio más popular en donde se pueden hallar los más increíbles artículos y productos a costos sumamente inferiores, convirtiéndose en una mejor alternativa para realizar compras.

Ebay en Español

Ebay en Español

Lamentablemente Ebay no ha desarrollado un sitio oficial para México, ya que mediante un acuerdo comercial con Mercadolibre y Deremante se pacto que uno de los principales sitios de comercio electrónico alrededor del mundo, no pueda ingresar directamente al mercado latinoamericano. El acuerdo sigue presente, tanto así que al seleccionar México en ebay sites se redirecciona a Mercado Libre.

Pero aún así, si se vive en México y hay la necesidad de realizar compras del sitio de ventas y subastas por internet americano, se puede consultar la plataforma de Ebay en español esp.ebay.com. Teniendo que realizar sencillos pasos y así cubrir ciertos requisitos necesarios para tener una de las mejores experiencias en compras por internet.

Requisitos para realizar compras en Ebay en Español

Requisitos para realizar compras en Ebay en Español

En primer lugar para poder pujar en subastas y realizar compras por Ebay en español se necesita de estar registrado. Además es muy recomendable tener un registro en PayPal, no es un requisito como tal ya que se pueden realizar pagos vía tarjeta de crédito, pero es el modo más seguro y eficiente de proporcionar datos y realizar operaciones, aparte de que se puede vincular una tarjeta de debito o crédito a la cuenta sin tener problemas por haber proporcionar los datos personales a terceros.

Ebay en español proporciona la información más completa para realizar compras en su sitio, sólo hay que dar click al enlace de Guía del comprador global ubicada en la zona baja de la página identificada como Enlaces útiles. En el enlace se encuentras los pasos a seguir para realizar ofertas, recibir los productos y artículos, además de reglas y políticas de Ebay.

Puntos a observar antes de realizar compras en Ebay

Entre los puntos que se deben destacar antes de realizar cualquier operación están:

*Observar la calificación del vendedor, primordialmente que cuente con una reputación entre el 99%, y tener por los menos 50 operaciones realizadas recientemente, con un porcentaje menor o pocas operaciones realizadas se pone en riesgo la compra.

*Los mismos vendedores están clasificados entre quienes realizan operaciones comerciales sólo para ciertas regiones o alrededor del mundo, para así tener la certeza de que se pueden adquirir los productos fuera del país de origen del vendedor.

*Y finalmente hay estar atento a los gastos de envió, pagos de impuestos y aduana que normalmente tienen que ser cubiertos por el vendedor, regularmente los vendedores colocan un gasto estimado por envió, esto sólo es un estimado para que sea tomado en cuenta por el usuario.

Para más información hay que consultar el enlace global.ebay.com.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.