Eagle Eyes

Eagle Eyes Galería

Si tienes que salir del hogar o no puedes pasar tanto tiempo dentro de tu empresa y te gustaría controlar la seguridad del lugar, este producto seguro te beneficiará. Eagle Eyes te apoyará a vigilar cada hora que transcurre durante todo el día, en los lugares que tú desees y utilizando un sistema fácil.

Avtech te ofrece esta posibilidad, con sus productos de alta tecnología que son desarrollados para adaptarse a la comodidad del usuario, de brindarle un servicio de alta seguridad y confiabilidad.

Eagle Eyes, más que unos lentes de video

Eagle Eyes, más que unos lentes de video

Con un sistema inteligente de video, Eagle Eyes brinda la posibilidad de vigilar un lugar desde tu aparato celular u otro dispositivo. El método que maneja es el siguiente:

Deberás colocar la cámara de video (o más sí así lo requiere) en el lugar que deseas vigilar y mantener controlado. Ésta cámara estará encendida el tiempo que tú desees, para que (como dice su nombre), fuese tal y como un águila, pues observará todo lo que ocurre con una precisión que superará tus expectativas. La cámara deberás sincronizarla con un dispositivo al que tengas acceso de forma continua. Este dispositivo puede ser un Ipad, Iphone, Blackberry, celulares Androrid, entre otros. Una vez ligados ambos aparatos, podrás visualizar en tu celular, por medio de una aplicación específica, el video en vivo que se está grabando por medio de la cámara colocada.

De este modo, podrás tener control en el momento que desees, durante todo el día y con fácil acceso.

Compra Eagle Eyes

Si resides en México podrás adquirir estos productos (con diferentes tipos de modelos adaptados a las necesidades que tú estés buscando) por medio online. Páginas como MercadoLibre ofrecen estas cámaras a precios razonables, con envío a tu domicilio y ofreciendo gran calidad en sus productos.

Para descargar las aplicaciones para el uso en tu dispositivo, podrás hacerlo por medio de la págia oficial de Avtech, la cual es la siguiente: http://www.avtech.com.tw/ee_software.aspx?softid=s01

Ahí, selecciona el tipo de dispositivo que utilizas y en seguida, aparecerá la aplicación específica que necesitas para el uso de las cámaras y lentes Avtech. Las descargas son gratis y una vez realizadas, podrás instalarlas e inmediatamente podrás tener acceso a la aplicación.

Si necesitas más información o tienes dudas, no tardes más en entrar a la red social que tiene la empresa, donde podrás observar comentarios de otros usuarios o agregar el tuyo propio y rápidamente obtendrás una respuesta, cotización o lo que desees. La dirección es la siguiente: http://www.facebook.com/pages/AVTECH-EagleEyes/372131631242

Si eres dueño de una empresa o simplemente quieres aumenta la seguridad de tu hogar, no dudes más, ¡esto es lo que estás buscando!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo