Dulces

Dulces. Galería

Los dulces son artículos de mucha demanda en México, tanto para las fiestas infantiles como para consumir como fuente de carbohidratos diariamente, especialmente por los niños, pero también por muchos adultos amantes de las golosinas de todo tipo. Algunas de las marcas más famosas de dulces más importantes son Sonrics, con una gran variedad de productos en todas las tiendas de abarrotes y supermercados, además de las dulcerías especializadas y otras tiendas de artículos para fiestas, así como Vero, que también cuenta con una gran variedad de paletas.

Venta y Ofertas de Dulces Sonrics y Montes

Venta y Ofertas de Dulces Sonrics y Montes

Sonrics se introdujo al mercado en el año de 1986 como una iniciativa en ese entonces del Grupo Sabritas, perteneciente actualmente al Grupo Pepsico, que con el tiempo ha crecido para convertirse en una de las marcas dulceras más importantes a nivel nacional. Entre la gran variedad de productos de esta marca hay diversos tipos de paletas entre las que destaca la Rocka Leta en varias presentaciones y tipos, algunos en polvo como el Tix Tix, dulces líquidos, así como diversas gomas de mascar. Estos productos se pueden encontrar en todas las tiendas de supermercados Online como Chedraui.com.mx, Walmart.com.mx y muchas más, así como en las grandes tiendas y cadenas de dulcerías como Karamelo.com.mx, Dulceriaselpayaso.com.mx y muchas más. Los dulces Montes son unos de los de mayor tradición en México, cuyo catálogo se puede encontrar en Montes.com.mx, con una gran cantidad de caramelos, chiclosos, confitados, paletas, paquetes surtidos especiales para piñatas, mazapanes y dulces de cajeta. Uno de sus caramelos más conocidos y apreciados por todos es el caramelo Damy y Tomy con cacahuate. Estos productos también se pueden encontrar en todos los supermercados y dulcerías.

Ofertas de Dulces Vero y De la rosa

Ofertas de Dulces Vero y De la rosa

Vero es la principal industria dulcera en lo que respecta a las paletas macizas y de otro tipo, con una gran variedad de sabores, colores y combinaciones que son las favoritas de los niños. Muchos de sus productos se venden en todas las tiendas de supermercados, así como en las distribuidoras más importantes. De la Rosa es otra marca muy reconocida por todos, principalmente por sus deliciosos mazapanes, pero dentro de su catálogo de productos están chocolates, bombones, gomitas, cacahuates, chicles, caramelos, paletas, tamarindos y paquetes surtidos, que se pueden ver en su totalidad en Dulcesdelarosa.com.mx. Los productos de ambas marcas están disponibles en las más importantes dulcerías de cada ciudad, además de que muchos de ellos también están a la venta en los supermercados y tiendas de abarrotes de cualquier población, así como en Sams Club, donde existen muchas ofertas en dulces como la de mazapanes De la Rosa a 5.90 la caja. También es posible encontrar ofertas en Aquinegocio.com.mx, donde se venden las Rocka Leta Bol de Sonrics por 28 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo