Dulceros para Bautizo

Dulceros para Bautizo Galería

Los Dulceros para Bautizo se pueden hacer en base a diversas páginas de manualidades que se localizan en Internet, de manera muy similar a los utilizados en fiestas infantiles pero con un tema distinto, ya que en estos casos las figuras comúnmente utilizadas son las cruces, ángeles, vírgenes, hadas y algunos santos, aunque también es posible utilizar solamente algunos animalitos o niños.

Existen algunas tiendas Online que venden recuerdos y Dulceros para Bautizo, pero en ellas también se pueden encontrar las ideas necesarias para elaborarlos en casa, aunque no proporcionan información sobre la manera de hacerlos, pero esto se pude encontrar con facilidad en muchas otras páginas de Internet.

Ideas y Diseños Online de Dulceros para Bautizo

Ideas y Diseños Online de Dulceros para Bautizo

Es importante considerar que los Dulceros van a estar en las manos de niños a la hora de decidir sobre algún diseño, ya que hay muchos sitios que anuncian algunos productos de vidrio, latas y otros materiales que pudieran provocar algún daño a los pequeños. Busquemos siempre materiales que no ofrezcan riesgo para ellos para que el recuerdo pueda ser agradable.

El Foami es uno de los materiales más suaves y de menor riesgo, con el que se pueden elaborar dulceros en forma de bolsitas, lapiceras, cofres de tesoro y muchas otras formas gracias a su gran manejabilidad. Un atractivo adicional son los colores de este material que pueden ayudar a darle un acabado muy llamativo a los productos.

Algunas de las páginas Online que ofrecen ideas y diversos diseños para elaborar en casa son 1001consejos.com, Forofantasíasmiguel.com, Recuerdosinfantiles.com, Creacioneswarilu2.blogspot.com, Manualidades.cuidadoinfantil.net, Lilysimaginations.blogspot.com, Unmundodemanualidades.blogspot.com, Variasmanualidades.wordpress.com, Kena.com, Fotolog.com y muchos otros.

Dulceros para Bautizo: Cómo Hacerlos

En YouTube existen diversos videos con toda la ayuda necesaria para hacer todo tipo de recuerdos para bautizo, lo que puede ser de mucha ayuda ya que se aprecia perfectamente cada paso y la persona que los explica generalmente hace énfasis en los detalles más importantes para que queden bien, así como en las cosas que no se deben hacer.

También hay otras páginas de Internet que ofrecen videos con la explicación completa de los pasos necesarios para elaborar los dulceros, como ocurre con manualidades.cuidadoinfantil.net, donde adicionalmente muestra la manera de hacer las plantillas necesarias en fotografías para que posteriormente se sigan las instrucciones del video para armar el dulcero.

Existen muchas otras páginas de Internet que muestran cómo hacerlos con facilidad, como Las manualidades.com, Manualidades.facilisimo.com, Utilisima.com, Reutilizar.com, Lacajitamagica.com, Portaldemanualidades.blogspot.com, Manualidadesmilu.blogspot.com, Mundorecetas.com, Clarabelen.com, Manualidadesybricolage.com, Mispequesmanuales.blogspot.com, Moldesparatodo.blogspot.com, Mismanualidadesmayjo.blogspot.com, Manualidadestv.com, Manualidadesinfantiles.org y una gran cantidad más, cada una compartiendo sus propios diseños originales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.