Dulcerías en el DF

Dulces de amaranto. Galería

Las dulcerías son recintos en los cuales se pueden comprar una gran cantidad de dulces, mermeladas, jaleas y todo tipo de golosinas. En México existen muchos dulces tradicionales que se realizan en el país como son las alegrías, palanquetas de cacahuate, dulces de leche, ate de membrillo, pepitorias, dulces de calabaza, cocadas, higos, merengues, dulces de alfeñique, camote, jamoncillo, macarrones, muéganos, tortitas de santa clara, borrachitos y algunos más. Existen muchas dulcerías donde se venden estos productos en todo México como las dulcerías en el DF. En la ciudad de México se pueden encontrar muchas dulcerías tales como Granel Dulcerías, Dulces Anáhuac y la Dulcería Karamelo.

Dulcerías en el DF Granel.

Dulcerías en el DF Granel.

Granel Dulcerías son varias dulcerías en el DF en las que se pueden encontrar una gran variedad de dulces tales como caramelos, nueces, chicles, granolas, productos de repostería, galletas, frutas secas, chocolates, confitados y piñatas. Para conocer los precios de cualquiera de los productos es necesario acercarse a las sucursales. Esta dulcería se encuentra ubicada en el Mega San Jerónimo Lídice que está en la avenida San Jerónimo #630 en el local 10 de la Colonia San Jerónimo Lídice en la Ciudad de México, Distrito Federal. Para mayor información solo hay que entrar en la página de Internet de la dulcería en el link www.graneldulcerias.com.mx o llamar al teléfono 52 47 45 80. En esta página de Internet se pueden encontrar las demás direcciones de estas dulcerías.

Dulces Anáhuac.

Dulces Anáhuac es otra de las dulcerías en el DF donde se pueden encontrar muchos productos tales como sobres con polvo, paletas con polvo, cajitas, paletas, chicles, popotes, malvaviscos, saleros y productos para fiestas. Para conocer los precios de los productos es necesario acercarse a la sucursal. Esta dulcería se encuentra ubicada en la calle Tamemes #58 en la delegación Iztapalapa. Para mayor información sobre los productos, direcciones, descargar contenido y más todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de la dulcería en www.dulcesanahuac.com o llamar a los teléfonos en la ciudad de México al 52 222 222 00 90 y del interior de la república al 01 800 500 76 64.

Dulces Karamelo.

Dulces Karamelo es otra de las Dulcerías en el DF donde se pueden encontrar una gran variedad de productos tales como semillas, cacahuates, paletas, chocolates, caramelos, gomitas, malvaviscos y chicles. Para conocer los precios de los productos es necesario acercarse a la sucursal. Esta dulcería se encuentra ubicada en la calle Miguel Ángel Quevedo #1078 en la Ciudad de México. Para mayor información solo hay que entrar en la página de Internet oficial de la dulcería en el link www.karamelo.com.mx. Los horarios de la sucursal son de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 8:00 de la tarde. Domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo