Dportenis Guadalajara

Tenis Nike Galería

Dportenis Guadalajara tiene todos los tenis y productos deportivos que el aficionado pueda necesitar. Tanto para los que comienzan ahora a practicar deporte, y necesitan un equipamiento para iniciarse, como para los que precisas una mejora en su rendimiento, aquí es donde se encuentran las mejores ofertas y descuentos de todo el mercado. Una de las grandes ventajas de sus establecimientos es que cuentan con la tienda online más grande de todo México, con cientos de productos para comprar por Internet. De esta manera, el usuario puede comprobar de antemano si tienen en stock lo que precisa, además de tener la posibilidad de adquirirlo desde casa, sin necesidad de desplazarse al comercio ni verse sometido a un horario comercial.

Quince tiendas de Dportenis Guadalajara

Quince tiendas de Dportenis Guadalajara

Actualmente, hay quince establecimientos de Dportenis Guadalajara, y en todos ellos se pueden encontrar los mismos descuentos y ofertas. Una de sus categorías más destacadas es la de ofertas, donde se puede acceder a los productos outlet con costos rebajados, en algunos casos hasta el 40 y el 50 por ciento con respecto a su precio original. Además, cuentan con los últimos lanzamientos de marcas cono Nike, K Swiss o Lacoste, de manera que los usuarios más exigentes pueden beneficiarse de su excelente red de distribución. El apartado donde tienen mayor variedad de productos es en los tenis. Cuentan con una amplia gama, especializada en las diferentes actividades deportivas. Fútbol, Running, Training y Básquet son las cuatro áreas donde se pueden localizar modelos en todas las tallas.

Ofertas en Dportenis Guadalajara

Ofertas en Dportenis Guadalajara

A la hora de acercarse a cualquiera de las tiendas de Dportenis Guadalajara, el horario comercial es el mismo para todas. De lunes a viernes, abren sus puertas a las nueve de la mañana, y las cierran a las seis de la tarde. Los sábados abren a la misma hora, y cierran una más tarde, a las siete p.m. Los domingos abren a las once de la mañana, y cierran a las seis de la tarde. Las direcciones y teléfonos se pueden localizar en su página web (www.dportenis.com.mx). Se puede encontrar un modelo de Avia A57 92M Running para caballero, con un costo de $ 959 MXN, en lugar de los $ 1199 MXN. Las Adidas Vanquish 6 para dama, en colores azul y blanco, tienen un costo de $ 849 MXN, y las AVIA A15 16M para practicar running, en su modelo para hombre, tienen un costo de $ 799 MXN, en lugar de $ 999 MXN.

Tiendas que te gustarán
  • Dportenis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados