Dportenis Catálogo 2013

Reloj adidas Galería

Comprando a través del Dportenis catálogo 2013, el usuario puede beneficiarse de una gran variedad de artículos diferentes. A través de su página web, hay un gran número de descuentos y rebajas en todas sus categorías de productos, A este ahorro de dinero se suma el ahorro en tiempo, ya que en lugar de desplazarse hasta una tienda dentro de un horario preestablecido, se puede realizar la compra al completo desde casa. Con la simple ayuda del ratón, en pocos minutos se puede ordenar todo lo que se precise, y recibirlo en casa cómodamente poco tiempo después, con los gastos de envío completamente gratuitos.

Tenis, complementos y más

Tenis, complementos y más

La especialidad en Dportenis es el calzado, tanto deportivo como para completar un outfit urbano. Allí, podemos encontrar descuentos que alcanzan incluso el 36 por ciento. On Board, K Swiss, Lotto, Rider, Adidas, Nike, Caterpillas o Avia son algunas de las marcas que se pueden encontrar en sus estanterías virtuales. De entre ellos, no sólo hay ofertas en stock, sino que también es posible comprarlos últimos lanzamientos de cada una de las marcas. Además de calzado, también cuentan con colecciones de complementos, como es el caso de los relojes deportivos, gorras, mochilas, pants o chamarras. De esta manera, es fácil conseguir todo el equipamiento necesario para salir a correr, entrenar, jugar al fútbol, o cualquier otra actividad deportiva, consiguiendo que todas las prendas vayan a juego y salgan por un precio reducido.

Dportenis catálogo 2013

Dportenis catálogo 2013

Para conocer el catálogo completo de Dportenis para el año 2013, nada más fácil que acceder a su página web (www.dportenis.com.mx). Allí, el usuario se puede beneficiar de que el envío es completamente gratis todos los días, y que la entrega se realiza en un plazo máximo de una semana, y mínimo de cinco días. Si se compra con las tarjetas de Bancomer o Banamex, se puede financiar la compra a 6 meses o a 12 meses, sin tener que pagar intereses. En playeras para dama, se puede adquirir la Adidas G Paisley Tee por un costo de $ 399 MXN, lo que supone una rebaja considerable con respecto a los $ 499 MXN que costaba cuando salió a la venta por primera vez. Una blusa amarilla de la marca K Swiss, con acabados en gris, tiene un precio de $ 399 MXN. En relojes deportivos para caballero, el Performance Paruko V12 de Adidas tiene un costo de $ 799 MXN, y está en varios colores.

Tiendas que te gustarán
  • Dportenis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos