Dorian Grey

Dorian Grey Galería

Las medias y pantimedias Dorian Grey son prendas íntimas de vestir, sumamente delicadas y cuya durabilidad puede ser corta en comparación con otro tipo de prendas, debido a los materiales utilizados para proporcionarles la suavidad deseada.
Las medias y pantimedias Dorian Grey están elaboradas de poliamida y con mezclas de elastómeros, que le proporcionan la elasticidad y textura deseadas, las cuales se venden en todo tipo de tallas, desde las más pequeñas hasta las extra grandes. Dorian Grey también es fabricante de leggins y mallas.

Medias y Pantimedias Dorian Grey

Medias y Pantimedias Dorian Grey


Dentro de la gran variedad de medias Dorian Grey, están las tobimedias, las medias, pantis y pantimedias, todas ellas diseñadas para ser utilizadas con determinadas prendas de vestir, desde las que se pueden utilizar con pantalones hasta las que están diseñadas para su uso con minifaldas.
Las pantimedias Dorian Grey son las medias que van desde los pies hasta la cintura, cubriendo la mitad del cuerpo, ideales para ser utilizadas con todo tipo de vestidos, desde las más largas faldas hasta las mini, donde el criterio más utilizado por las mujeres es si comprarlas en colores naturales para adecuarlas a su color de piel o adquirirlas en otros colores para combinarlas con la ropa, independientemente del color de la piel.
Los leggins son una especie de mallas que van desde el tobillo hasta la cintura, las cuales suelen ser utilizadas por hombres y mujeres como prendas de vestir externas, al igual que las mallas.
Los criterios principales para seleccionar una media o pantimedia son la talla, ya que todas las medias deben quedar perfectamente ajustadas al cuerpo, sin que luzcan apretadas y mucho menos holgadas, lo cual hace perder uno de sus atractivos principales con respecto a mantener la figura de cuerpo. El catálogo otoño invierno de Dorian Grey muestra una gran cantidad de nuevas texturas en las medias Dorian Grey, principalmente en color negro, algunas combinadas con el rojo, mientras que también aparecen las típicas medias blancas.

Compra Pantimedias Dorian Grey Online

Compra Pantimedias Dorian Grey Online


Las medias y pantimedias Dorian Grey se pueden encontrar en todas las tiendas de departamentos, como Liverpool, Suburbia, El Palacio de Hierro, Sears y Samborns, donde este último también tiene una gran variedad de leggins a la venta en todas las tallas.
Los precios de venta de los diferentes tipos de medias y pantimedias de esta marca van desde los 20 pesos hasta por encima de los 200, dependiendo de la prenda específica de que se trate.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo