Dónde venden Lentes Ray Ban

Lentes Ray Ban modelo Wayfarer, los más cotizados del momento Galería

Está claro que los cotizados lentes Ray Ban no piensan pasar de moda, ya que se espera que para las próximas temporadas, Primavera –Verano y Otoño –Invierno, estos lentes sigan causando furor entre la población adolescente y juvenil a nivel global. Ha sido tanto el éxito de la marca que actualmente producen muchísimos más lentes que hace una década, gracias a sus famosas gafas con estilo aviador y que la moda ha regresado, en un tono hipster, a los años 80. Con su exitosa campaña publicitaria “Never Hide”, los lentes Ray Ban se han consolidado como la marca líder en ventas de gafas para sol y lentes para ver de esta década. Las “colecciones leyenda” como la compañía así las llama, incluyen modelos inspirados en celebridades o gente famosa como por ejemplo Jackie Kennedy Onasis o John Lennon.

Dónde venden lentes Ray ban

No importa con cuál estilo te identifiques más, si eres roquero, amante del punk, popero o hasta jazzista, los lentes Ray Ban son los adecuados para ti. Si quieres saber dónde venden lentes Ray Ban en Internet, traemos para ti una lista de los mejores portales con ofertas para conseguirlos lo antes posible. Si quieres tener unos Ray Ban originales estilo aviador, con monturas y varillas de acero inoxidable, mica difuminada en color azul y estilo casual, en El Palacio de Hierro www.elpalaciodehierro.com.mx están a un precio de $3,530.00 pesos mexicanos.

Consigue ofertas

Consigue ofertas

O bien, si lo tuyo es el estilo Wayfarer, unos clásicos lentes Ray Ban originales con mica ahumada, monturas y varillas en color negro de poliamida wayfarer y diseño muy a la moda, serán tuyos por sólo $2,690.00 pesos mexicanos, también consíguelos en El Palacio de Hierro online. Pero si quieres estar al último grito de la moda, no hay nada mejor que unos Ray Ban Wayfarer estampados: monturas y varillas con fondo blanco y con diseño de colores, mica ahumada y oscura, están a un precio de $3,170.00 pesos mexicanos. La ventaja de comprar en un lugar de prestigio como El Palacio de Hierro, es que ya no tienes qué preguntarte dónde venden lentes Ray Ban originales, con estuche y certificado de autenticidad, pues, al ser una tienda departamental distribuidora oficial de la marca, aseguras el estar comprando un producto original y de calidad, habiendo la opción de pagarlos a meses sin intereses con tarjetas participantes o adquirirlos a un precio menor gracias a las ofertas especiales que brindan en las ventas nocturnas por fechas específicas como Navidad. ¡Aprovecha los descuentos y compra tu par de lentes ya!

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.