Don Quijote de la Mancha Libro

Don Quijote de la Mancha es famoso en España y el mundo Galería

La obra literaria Don Quijote de la Mancha fue escrita por el célebre y destacado novelista Miguel de Cervantes Saavedra. Esta obra de arte que ha dado la vuelta al mundo y que fue escrita en el año 1605 es una de las más grandes e importantes obras literarias del mundo entero y fue traducida a todos los idiomas. Don Quijote de la Mancha libro es una obra burlesca que cambia el concepto de tradición cortés y caballeresca, pues aparece como una obra moderna y armónica que da otra visión a la narrativa europea. Este libro es sin duda, catalogado por muchos escritores y especialistas, como la mejor obra literaria de todos los tiempos jamás escrita.

Don Quijote de la Mancha libro, sinopsis

Don Quijote de la Mancha libro, sinopsis

La temática de Don Quijote de la Mancha libro tiene que ver con el hecho de hablar sobre el hombre y su realidad y que idea podemos hacernos de la misma mediante la libertad. Nos habla de que es posible cambiar al mundo desde nuestra perspectiva y si el mundo nos cambia a nosotros. Don Quijote es un libro que habla de Don Quijote y su fiel Dulcinea, además de la utopía de Sancho quien gobierna Barataria y el ideal de justicia con los galeotes y Andresillo. El personaje de Don Quijote nos describe a un hombre aparentemente trastornado, planteando la duda de si es un héroe o solo un viejo loco. En la novela Don Quijote siempre esta acompañado por su fiel escudero Sancho Panza con el que vive muchas aventuras. En esta obra vemos a un hombre enamorado del tema de las caballerías, habiendo leído todas las obras relacionadas con este singular género. Al leer la obra de Don Quijote de la Mancha entenderemos muchas cosas de la vida que la gente puede tomar como locuras, pero que tal vez sea el reflejo de la mayor sensatez.

Ofertas online en el gran bestseller Don Quijote de la Mancha libro

En librerías y tiendas departamentales como Sanborns (www.sanborns.com.mx) podemos adquirir Don Quijote de la Mancha libro como “El ingenioso Don Hidalgo Don Quijote” a solo 89 pesos y “El hombre de la Mancha” a 84 pesos. En Librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx) podemos adquirir “El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” a 76 pesos en formato rustico y165 pesos de la editorial Iberoamericana. “Don Quijote de la Mancha estuche 4 volúmenes” lo podemos adquirir a solo 1,100 pesos, “Don Quijote de la Mancha 2 tomos” a solo 999 pesos y el libro rustico “Don Quijote” a menos de 200 pesos. En El Sótano (www.elsotano.com.mx) también lo podemos encontrar a solo 126 pesos y “La vida de don Quijote y Sancho” a solo 108 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo