Dominos Pizza Xalapa

Dominos Pizza Xalapa Galería

El tiempo libre es ideal para degustar los mejores platos. Si busca las mejores pizzas de su ciudad no puede renunciar a las sabrosas y nutritivas propuestas de Dominos Pizza Xalapa. Caracterizadas por su exquisita masa al estilo americano y acompañadas por todo tipo de ingredientes estas pizzas se han convertido en todo un referente a nivel mundial. Jugosas y esponjosas harán las delicias de todos gracias a sus originales propuestas. Además, en internet tiene una forma sencilla y práctica de acceder a toda la carta de este fabuloso restaurante. Veamos qué nos ofrece la franquicia número uno en pizzas.

Dominos Pizza Xalapa: La mejor pizzería de la ciudad.

Dominos Pizza Xalapa: La mejor pizzería de la ciudad.

Si hay un alimento realmente popular y lleno de posibilidades es sin duda la pizza. Elaboradas con las masas más selectas y acompañadas por todo tipo de ingredientes las pizzas Dominos se han convertido en las mejores. Si desea acudir a las sucursales Dominos Pizza Xalapa ahora lo tiene más fácil que nunca pues en internet han dispuesto un menú realmente sabroso para disfrutar al máximo. Probará recetas tan innovadoras como las deliciosas Duplex de doble piso con relleno de queso o la pizza texmex con jitomate y jalapeño.

Tampoco faltarán deliciosos platos de pasta italiana acompañados de deliciosas salsas boloñesa, pesto o carbonara y como no los exquisitos focaccia al toque de ajo para acompañar con aceite o paté. Los más pequeños de la casa disfrutarán de sabrosos postres como el Volcano de chocolate recubierto y corazón de nueces y tampoco faltarán un sinfín de complementos para acompañar como empanizados o ensaladas.

Sea cual sea su elección podrá añadir hasta nueve ingredientes distintos para disfrutar de sabores únicos y contará siempre con una experta atención al cliente que le asesorará en todo lo necesario. No espere más y deguste las pizzas más sabrosas.

Teléfono y encargos Dominos Pizza Xalapa.

Teléfono y encargos Dominos Pizza Xalapa.

Si desea realizar su encargo por teléfono en Dominos Pizza Xalapa debe llamar al 2288905550. Recuerde que cuentan con sucursales en:

-Avenida Lázaro Cárdenas,Km 1'6, Interior Local 88, Colonia Carretera Xalapa-Veracruz;

-Avenida Manuel Ávila Camacho, número 185, Unidad Veracruzana.

-Carretera Veracruz-Llave y en Avenida Lázaro Cárdenas 12, Badillo, carretera Veracruz-LLave.

Si lo que quiere es realizar su pedido online puede entrar en la web oficial de Dominos y tendrá la oportunidad de disfrutar de ofertas y promociones adicionales como 2x1 o descuentos semanales.

Una vez haya realizado su pedido le será entregado en casa en un breve plazo de tiempo. Recuerde también que puede acudir a las sucursales para celebrar eventos tanto familiares como con amigos. Solo debe llamar y solicitar su presupuesto. No se lo piense más y haga ya su pedido para degustar las mejores pizzas del mundo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.