Dominos Pizza Villahermosa

Dominos Pizza Villahermosa: La pizzería más auténtica. Galería

La pizza es sin duda uno de los platos más internacionales y sabrosos. Si busca un sabor potente y diferente puede acudir a las sucursales de Dominos Pizza Villahermosa para saborear las mejores pizzas. Elaboradas en horno de leña y teniendo siempre como referente la mayor calidad se han convertido sin duda en una gran opción para compartir con familiares y amigos. Innovadoras y bien elaboradas ahora será más fácil que nunca saborearlas gracias a internet y su moderno sistema de encargos. ¿Deseando probar las mejores pizzas del mundo? Pues veamos qué nos ofrece Dominos.

Dominos Pizza Villahermosa: Los sabores más originales.

Dominos Pizza Villahermosa: Los sabores más originales.

Las pizzas son un plato completo y nutritivo que siempre gusta a todos. Si quiere comer las mejores pizzas puede hacerlo en Dominos Pizza. Cocinadas siguiendo la mejor tradición italiana estas pizzas se adaptan a la gastronomía mexicana de la manera más original. Disfrutará de la exquisita gama de pizzas texmex aderezadas con jitomate y jalapeño en explosión de queso fundido, las pizzas barbacoa de pollo y carne braseada con pimiento y cebolla al toque de tabasco o los sabrosos bocados de queso cheddar en bordes rellenos de la innovadora Dublex. Tampoco podrá renunciar a la gama de platos de pasta italiana como las deliciosas lasañas vegetales con pasta de trigo o el impecable gnocci di patate con salteado de marisco. Los más pequeños de la casa también disfrutarán de menús especialmente dirigidos a su nutrición mediante la incorporación de sabrosos zumos y postres a base de fruta. Los amantes de los sabores más exóticos también verán cumplidas sus expectativas mediante la carta de pizzas internacionales como la sabrosa Serrana o la inimitable Thai. Sea cual sea su elección no puede perder la oportunidad de saborear estas fantásticas pizzas.

Contacto y teléfonos para Dominos Pizza Villahermosa.

Contacto y teléfonos para Dominos Pizza Villahermosa.

Si desea realizar su pedido en Dominos Villahermosa puede hacerlo o bien a través de internet en la página oficial o bien acudiendo a sus sucursales. Cuenta con una ubicada en Plaza San Joaquín en Avenida Carlos Pellicer Camara, número 969, Colonia Las Delicias con teléfono 01 (993) 3 80 1111 y otra en Plaza Las Américas en Avenida Ramón Mendoza, nº 102, Local E-1, Colonia José María Pino Suarez con teléfono 01 (993) 3 57 3613. Realizando su pedido de esta manera podrá disfrutar de grandes ofertas y promociones como por ejemplo días en que conseguirá dos pizzas al precio de una o un descuento en la tercera unidad. Un experto servicio de atención al cliente le atenderá y llevará su comanda a casa en el menor tiempo posible. No espere más y compruebe que hay sabores que son únicos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados