Dominos Pizza Veracruz

Dominos Pizza Veracruz. Galería

Son cinco las sucursales de Dominos Pizza Veracruz que ofrecen su servicio de entrega a domicilio en toda la región de Veracruz y Boca del Río, además de que también se pueden degustar los productos en la comodidad de sus instalaciones, con la misma rapidez de su servicio y la calidad de ingredientes y preparación. Dominos Pizza Veracruz, al igual que todas las demás sucursales en todo el mundo, garantiza un servicio eficiente para que todos puedan comer sus pizza preferidas sin tener que esperar mucho tiempo desde que son solicitadas, generalmente en solo treinta minutos, aunque esto puede variar un poco dependiendo de la distancia a la que se encuentre.

Teléfonos y Ubicación de Dominos Pizza Veracruz

La sucursal más al norte de la ciudad está ubicada en la avenida Cuauhtémoc número 380 en la colonia Los Pinos, entre la República de Uruguay y la calle Constituyentes, enfrente del Centro comercial las Palmas, con teléfono (229) 9386991 y 9380628. Otra sucursal está localizada en la calle Adolfo Ruiz Cortines número 171, en la colonia Costa Verde, con teléfonos (229) 9379979 y 9377033. Una sucursal está situada en la colonia El Coyol, en la calle 1 Poniente sin número, con teléfono (229) 9819066. Las sucursales que cubren la zona de Boca del Río son la de la colonia Playa Hermosa en la calle Puerto Rico número 2, en Boca del Río, con teléfono (229) 9212505, en tanto que una sucursal más está en el Boulevard Miguel Alemán número 2, en la colonia Ricardo Flores Magón, entre las calles del Rastro y Francisco Villa, también con el teléfono (229) 9212505.

Promociones de Dominos Pizza Veracruz

Promociones de Dominos Pizza Veracruz

Las promociones de todas las sucursales en Veracruz se pueden consultar directamente en Dominos.com.mx, donde se pueden encontrar algunas como la baguete con papas individuales por un precio de 59 pesos, la pizza mediana tradicional de dos a cuatro ingredientes por 99 pesos y la pizza grande básica con un solo ingrediente más papas y Canelazo Bites a 149 pesos. EN Dominos.com.mx se puede encontrar el menú completo de este restaurante de comida rápida, que incluye las pizzas, baguetes, entradas, postres y bebidas, además de diversos paquetes con baguetes o pizzas, especiales para toda la familia. No es necesario conocer cuál es la sucursal más cercana para solicitar una pizza, ya que se puede marcar directamente al teléfono (800) 3664667 que es de larga distancia gratuita nacional, para que ellos se encarguen de seleccionar la más próxima y hagan llegar su pedido a su domicilio en muy poco tiempo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.