Dominos Pizza Tuxtla Gutiérrez: Sucursal Oriente y Tecnológico

Dominos Pizza Tuxtla Gutiérrez: Sucursal Oriente y Tecnológico Galería

Compartir una cena o comida con familiares o amigos es un gran placer que podremos disfrutar gracias a las mejores pizzerías. Dominos Pizza TuxtlaGutiérrez cuenta con un surtido de pizzas realmente sabrosas basadas en dos criterios principales: Un experto horneado tradicional y una fantástica selección de ingredientes. Consideradas las mejores pizzas del mundo por su gran variedad de combinaciones y su adaptación a nuevas formas de gastronomía las pizzas son un plato irrenunciable para los amantes de la buena cocina. Además, gracias a internet podrá disfrutar del exauisito sabor de estos platos en cualquier momento. Echemos un vistazo a las mejores propuestas de Dominos y empiece a degustar ya pizzas realmente originales.

Dominos Pizza Tuxtla Gutiérrez: Las pizzas más deliciosas.

Dominos Pizza Tuxtla Gutiérrez: Las pizzas más deliciosas.

La comida es siempre un placer increíble siendo las pizzas uno de los platos más requeridos por todo tipo de comensales. Aquellos que quieran probar pizzas realmente deliciosas no deben renunciar a Dominos Pizza Tuxtla Gutiérrez. Las sucursales de Tuxtla Gutiérrez están perfectamente equipadas para disfrutar tanto en familia como con amigos de veladas realmente interesantes.

Podrán degustar las jugosas pizzas de queso fundido con borde relleno como la original Dublex de dos pisos o adentrarse en el puro sabor mexicano mediante las pizzas texmex aderezadas de tabasco. Carnes, verduras braseadas o ingredientes tan exóticos como gambas o setas forman parte de la línea de pizzas internacionales como la deliciosa y picante Thai o la sabrosa Tejana con salsa barbacoa.

Los más pequeños disfrutarán muchísimo de la gama de postres y minipizzas de queso y jamón de york. Chocolateados pasteles, batidos de fruta, tiernos pasteles al estilo italiano o sabrosas mixturas de dulce y salado son solo algunas de las opciones que servirán de complemento perfecto a nuestro menú. Calidad, variedad e innovación a buen seguro supondrán todo un descubrimiento para aquellos que desean comer bien.

Teléfonos y sucursales Dominos Pizza Tuxtla Gutiérrez.

Teléfonos y sucursales Dominos Pizza Tuxtla Gutiérrez.

Dominos Pizza Tuxtla Gutiérrez quiere que todo le resulte sencillo a la hora de hacer sus pedidos y por ello cuenta con un experto servicio de entrega. Cuenta con sucursales en Avenida México, número 190, Colonia Terán con número de teléfono 01 961 602 8939 , Avenida Central Oriente, número 1509, Zona Centro, Colonia Barrio Hidalgo con teléfono 01 961 613 2828 y Carretera Panamericana, Extensión número 3857, Colonia Teran con teléfono 01 961 615 1515.

Realizando sus pedidos tanto por teléfono como online podrá acceder a diversas ofertas y promociones como descuentos en menús, bebidas extra o rebajas en sus pedidos para eventos. El experto equipo de repartidores a domicilio le llevará la pizza a la puerta de casa en un tiempo realmente sorprenedente. ¡Haga ya su encargo y disfrute al máximo de las mejores pizzas de su ciudad!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.