Dominos Pizza Saltillo

Dominos Pizza Saltillo Galería

La pizza es uno de los platos más deliciosos y perfecto para disfrutar tanto solo como en compañía. Si quiere disfrutar de las mejores pizzas puede hacerlo acudiendo a los diversos locales de Dominos Pizza Saltillo. Habilitados para pasar un tiempo realmente agradable en familia o con amigos estas pizzerías nos ofrecen una amplia carta de platos que hará las delicias de todos aquellos que deseen degustar las mejores pizzas. Gran selección de ingredientes, innovadoras propuestas y un atento servicio sl cliente han convertido esta franquicia en una inmejorable propuesta. Además, en internet tendremos la oportunidad de selccionar nuestras pizzas de la manera más sencilla.

Dominos Pizza Saltillo: La mejor pizzería de la ciudad.

Dominos Pizza Saltillo: La mejor pizzería de la ciudad.

La pizza nos encanta y en Dominos Pizza Saltillo han preparado las mejores para disfrutar solos o acompañados. Creadas con diversos ingredientes que tienen como denominador común la calidad los clientes pueden configurar sus pizzas al gusto pudiendo elegir hasta 9 ingredientes. Disfrutará de la sabrosa Tex Mex con jalapeño y tabasco, la increíble Duplex Chex con relleno de queso fundido o las típicas Dominos de pepperoni y salami con masa esponjosa.

Tampoco podemos olvidar que además de las pizzas en Dominos también te ofrecen una carta de platos deliciosos basados en la tradición italiana como los tagliatelle al funghi, las lasañas de pollo con jitomate o los postres tradicionales como la tarta de tiramisú. Además, pensando en las necesidades de todos sus comensales esta pizzería también nos ofrece una fabulosa selección de complementos como los crujientes empanizados de pollo a la huertana con piña y guacamole. Ahora tiene más fácil que nunca degustar estos deliciosos platos puesto que en internet cuentan con una web oficial para poder realizar todos sus encargos. Deliciosas y exquisitas propuestas serán entregadas justo en la puerta de su domicilio. ¿Qué pizza desea comer hoy?

Teléfonos de contacto Dominos Pizza Saltillo.

Teléfonos de contacto Dominos Pizza Saltillo.

Si quiere realizar su encargo en Dominos Pizza Saltillo puede hacerlo de diversas maneras. Si entra en la web oficial de la franquicia podrá aprovechar diversas promociones como días especiales o promociones 2x1. Si lo que desea es ponerse en contacto por teléfono puedo hacerlo llamando al 01 81 8335 7926.

A través de este teléfono podrá realizar su pedido en las sucursales de Avenida Fundadores en Periférico Luís Echeverría 1032, Colonia Avícola con teléfono 430450; Sorina Lourdes en Luís Echeverría 999, Lomas de Lourdes, C.P 25090 y Bulevard Carranza, Colonia Amp.

El Kiosko con teléfono 844 416 3230. También podrá realizar reservas en local para la realización de celebraciones o eventos y acordar su presupuesto. No se lo piense más y disfrute ya de toda la tradición de la mejor cocina italiana en su pizzería.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados