Dominos Pizza Morelia

Dominos Pizza Morelia Galería

Las pizzas son uno de los platos más populares debido a sus grandes posibilidades. Aquellos que quieran probar pizzas realmente exquisitas y diferentes tienen en Dominos Pizza Morelia la mejor opción. Elaboradas a la manera tradicional y siempre contando con los mejores ingredientes estas pizzas se caracterizan por su jugosidad y originalidad en las combinaciones. Tanto para compartir con amigos como en familia estas pizzas se han convertido por méritos propios en una gran opción para disfrutar de la mejor cocina italiana. Además, gracias a internet podrá acceder de la manera más cómoda al menú y realizar sus encargos siempre que lo desee. ¿Preparado para enfrentarse al mejor sabor de su ciudad?

Dominos Pizza Morelia: Los mejores sabores de la cocina italiana.

Dominos Pizza Morelia: Los mejores sabores de la cocina italiana.

Las pizzas nos encantan y por eso acudir o encargarlas en Dominos Pizza Morelia siempre es un auténtico placer. Elaboradas con los mejores ingredientes y cuidando siempre al máximo aspectos como el tiempo de cocción y horneado estas pizzas resultan siempre diferentes y sabrosas. Podrá probar combinaciones tan exquisitas como la increíble Dublex, la primera pizza se dos pisos con relleno de verduras y queso.

Tampoco pueden faltar más de cien ingredientes para combinar pudiendo optar por combinaciones de dulce o salado realmente sorprendentes. Pizzas de jitomate con jalapeño, queso con anchoas del mar Mediterráneo, verduras naturales braseadas sobre lecho de cuatro quesos o crujientes bordes rellenos de especias harán las delicias de todos. Los postres y bebidas tampoco pueden faltar teniendo la oportunidad de probar las deliciosas tartas de arándanos o el fabuloso Vulcano de chocolate.

Si lo que quiere es probar otros platos de la cocina italiana también podrá degustar las estupendas lasañas de pollo huertano, los magníficos espaguetti al pesto o las sabrosas rebanadas de focaccia con ajo. Además, gracias a internet podrá configurar su menú y lo recibirá en casa en la máxima brevedad posible. ¿A que ya se le ha abierto el apetito? Pues no espere más y pruebe las geniales pizzas y platos Dominos.

Teléfono y contacto con Dominos Pizza Morelia.

Teléfono y contacto con Dominos Pizza Morelia.

Si quiere realizar su pedido en Dominos Pizza puede hacerlo o bien a través de su web oficial: dominos.com.mx o bien llamando a la sucursal Domino's Pipila en Avenida Héroes de Nocupetaro, número 22, Colonia Morelia Mich. con teléfono 443 317-6101 o bien a la sucursal Domino's Camelinas 293 en Félix Ireta, C.P 58070 en Colonia Michoacán con teléfono 01 443 324 6561.

Al hacer su pedido de esta manera podrá optar a diversas ofertas como por ejemplo días 2x1 o descuentos al comprar la tercera unidad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.