Dominos Pizza DF

Dominos Pizza DF ofrece gran variedad de ingredientes, entradas y postres Galería

La cadena restaurantera Dominos Pizza inició operaciones en nuestro país en el año de 1989 y es una de las empresas más conocidas, exitosas y aceptadas en todo México gracias a sus alimentos de gran calidad, buen servicio y una política muy estricta de eficiencia, honestidad y ética con sus clientes, colaboradores, empleados, socios y proveedores. Dominos Pizza cuenta con más de 589 sucursales en todo México y más de 430 corporativos, además de 160 franquicias en el país con más de 10,000 empleados que brindan un buen servicio a millones de familias al año. Por si fuera poco, Dominos Pizza cuenta con una fundación con más de 50 años de existencia y es una empresa innovadora que implementó el formato de entregas a domicilio en comida rápida en tan solo 30 minutos o su pedido es gratis. El principal producto que maneja ésta empresa mexicana es la pizza, con gran variedad de ingredientes deliciosos que la hacen la número uno en el DF y todo el país.

Dominos Pizza DF, sucursales y teléfonos

Dominos Pizza DF, sucursales y teléfonos

Los productos de Dominos Pizza DF están elaboradas a base de masa hecha a mano recién horneada, una deliciosa salsa espesa con diversas especias y queso 100% mozzarella con una pizca de provolone, ingredientes frescos que le dan a las pizzas de Dominos un gran sabor y calidad indiscutible. Además de pizzas, podemos encontrar Baguettes clásica, italiana, con pollo empanizado, pollo a la brava y pollo habanero, preparadas con Baguette horneada, jamón, jitomate, espinada, queso manchego y aderezo de mostaza dijon con aderezo de la casa, en el caso de la clásica. En la Baguette italiana encontramos salami, peperoni, jamón, jitomate, cebolla, espinaca, queso manchego y mostaza dijon. Para la de pollo empanizado disfrutaremos de una Baguette horneada con crujientes tiras de pollo empanizado, jitomate, manchego, queso crema y aderezo de la casa, y en la Baguette de pollo a la brava disfrutaremos el sabor de unas deliciosas fajillas de pollo, tocino, queso manchego y aderezo con salsa brava en una deliciosa Baguette horneada. Encontramos sucursales en toda la República Mexicana y dentro del DF en delegaciones como Álvaro Obregón, Benito Juárez, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Xochimilco y Miguel Hidalgo, entre muchas más, y podemos realizar pedidos en línea dentro de la página online www.dominos.com.mx o al teléfono 01 800 3664667, además de marcar *3030 desde su celular.

Dominos Pizza DF, gran variedad de pizzas con promociones online

Dominos Pizza DF, gran variedad de pizzas con promociones online

En Dominos Pizza DF encontramos la pizza tradicional de 2 a 4 ingredientes, la básica de 1 ingrediente, la Premium de 5 a 9 ingredientes, además de paquetes, entradas, postres y bebidas a precios muy accesibles. La pizza básica de un ingrediente está preparada con pollo, salami, peperoni, jamón, carne molida, tocino, salchicha Italiana, chorizo, piña, jalapeño, cebolla, aceitunas, pimiento o champiñones a elegir, cubierta con jitomate y queso mozzarella. La pizza Honolulu está hecha a base de jamón, tocino, piña y jalapeño, la mexicana con chorizo, carne molida, cebolla y jalapeño, y la pizza Deluxe con peperoni, salchicha italiana, champiñones, pimiento y cebolla, todas con delicioso queso derretido y un crujiente sabor. En Dominos Pizza DF podemos encontrar PKC amigos que incluyen una pizza grande de dos o 4 ingredientes, unas alitas Wings de 6 piezas y un refresco de 2 litros a un precio increíble. Para el postre nada mejor que unos deliciosos canelazos Bites o volcanes de chocolate horneados, crujientes por fuera y rellenos de chocolate batido por dentro. En Dominos Pizza (www.dominos.com.mx) encontramos las promociones de Baguette más papotas individuales por solo 59 pesos, pizza mediana tradicional a solo 99 pesos y pizza grande básica más papotas y canelazos a solo 149 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.