Dolce Gusto México

Dolce Gusto México. Galería

Dolce Gusto México ofrece cafeteras para el hogar con la potencia de las cafeteras profesionales, para poderse preparar en casa o la oficina las mejores bebidas frías o calientes basadas en el café, utilizando cápsulas que vende la misma empresa especiales para ser usadas en sus productos. Dolce Gusto México es una marca propiedad de Nescafé, fabricadas para ellos por empresas como De´Longhi y Krups, que salieron al mercado por primera vez en el año 2006 con los primeros modelos de la serie Melody, con una capacidad inicial de 14 bares de presión que dos años después se incrementó a 15 en los nuevos modelos.

Oferta y Venta de Dolce Gusto México

Oferta y Venta de Dolce Gusto México

En Dolce-gusto.com.mx se pueden adquirir cualquiera de los modelos y cápsulas de los productos de la línea, ya que es la tienda Online oficial de la marca, donde los amantes del café podrán encontrar todo lo necesario para prepararlo en un estilo similar a las bebidas servidas en los mejores restaurantes. Entre las cafeteras que están disponibles en la tienda Online están las de las series Piccolo, Piccolo Edición Especial, Melody 2, Creativa, Circolo, Genio y Circolo Automática, varias de ellas con opciones de colores a escoger, todas ellas muy útiles también para preparar los mejores tés y chocolates además de su bebida preferida de café. Para esto las cápsulas disponibles que puede comprar Online en esta tienda de Dolce Gusto son Capuccino, Capuccino Light, Latte Macchiato, Latte Macchiato Light, Caramel Latte Macchiato, Caffe Americano, Café Lungo, Café Lungo Descaffeinato, Expresso, Expresso Intenso, Chococcino, Nesquik, Chai Tea Latte y los nuevos sabores de Nestea Lemon y Vanilla Latte Macchiato.

Descubre Precios aquí de Dolce Gusto México

Las cafeteras Piccolo de Dolce Gusto son las más pequeñas del mercado, disponibles en la tienda Online en color titanio, rojo o blanco por 1,049 pesos, así como la versión muy a la moda de Agatha Ruiz de la Prada Dots por un precio de 1,199 pesos. Las cafeteras Circolo Flow están también disponibles en color negro y rojo por un precio de 2,450 pesos. También están disponibles muchas de las cápsulas en la tienda Online, como las de Caffe Lungo y Nestea Lemon a un precio de 98.90 pesos la caja, más 80 pesos del envío, pero si compra tres cajas solamente pagará el importe de las cajas de 296.70 pesos y el envío es totalmente gratuito. De la misma manera también puede comprar todas las demás cápsulas que vende la marca Dolce Gusto con los mismos precios por caja o paquete de tres, además de que también encontrará todo lo necesario en accesorios para su cafetera, para darles el mantenimiento necesario y que sigan funcionando de la misma manera por muchos años, como el polvo descalcificador por 115 pesos, depósitos de agua y porta cápsulas también por 115 pesos y muchos otros artículos.

Tiendas que te gustarán
  • Dolce Gusto
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo