Dodge Ram:

Dodge Ram ha sido considerada como la mejor camioneta del año. Galería

La fuerza y potencia de las camionetas Dodge Ram las han convertido en los vehículos más representativos del modelo americano. Las camionetas Ram se distinguen por ser vehículos pick ups y por el logotipo con la cornamenta de los carneros. La pick up de Dogde ha sido considerada la camioneta del año en tres ocasiones desde que llegó al mercado en 1981. Es una camioneta equipada con motor tipo V8 que le permite desarrollar la máxima potencia. Su atractivo diseño visual la ha convertido en el vehículo ideal para quienes tienen que realizar trabajo de oficina y necesitan transportar materiales.

Dodge Ram a la vanguardia de las pick ups

Dodge Ram a la vanguardia de las pick ups

Los distintos modelos de camionetas Ram cuentan con opciones de transmisión automática o manual, su chasis está construido con acero de alta resistencia que lo hace más rígido y ligero a la vez. La suspensión a base de resortes impulsados por aire le permiten transitar por los caminos más sinuosos sin que los pasajeros resientan el sube y baja del chasis. El conductor encuentra que su dirección con asistencia eléctrica le permite una mayor eficiencia en las maniobras de estacionamiento. Sus proyectores delanteros de bi halógeno iluminan con mayor claridad y mayor alcance los caminos oscuros. El motor Hemi V8 de la pick up de Dodge permite al conductor desconectar 4 de los 8 cilindros cuando se transita por carretera en velocidad crucero por lo cual garantiza optimo rendimiento y eficiencia. Su panel de control esta diseñado para monitorear con facilidad el funcionamiento correcto del vehículo y la consola ha sido equipada con conectividad inalámbrica bluetooth y puertos auxiliares para USB.

Información online de los modelos de Dodge Ram

Las personas que quieren conocer los modelos y características de las pick ups de Dodge pueden entrar a la página Camiones Ram en México (www.camionesram.com.mx) donde se cuenta con la ficha técnica de los once modelos distintos así como del costo del vehículo. En la parte superior de la página aparece la opción “Distribuidores” donde se coloca el mouse, se da clic y se despliega la información con la dirección, teléfono y mapa de ubicación de las agencias oficiales en toda la república. Los modelos Dakota y Hemi Sport se ofrecen desde $321,900.00, el clásico 1500 tiene un costo de $249,900.00, el regular Cab SLT se vende en $344,900.00 mientras que el R/T cuesta 404,900.00, el Crew Cab Laramie se consigue en $529,900.00 y la Crew Cab Heavy Duty cuesta $624,900.00. Las agencias oficiales ofrecen la promoción de pagar a 12 meses sin intereses o un descuento según el modelo del vehículo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo