Dodge Journey

Journey Galería

Dodge es una compañía diseñadora y fabricante de automóviles de origen estadounidense fundada a mediados de la década de los veintes y que fue adquirida por otra gran compañía de nombre Chrysler. Dodge es distinguida por crear automóviles de una gran calidad y un diseño innovador agradable para todo tipo de gustos. La Dodge Journey es una camioneta que se comenzó a comercializar en el año 2009 y cuenta en su diseño con la más alta tecnología buscando ofrece el mayor confort y seguridad a los pasajeros dentro de este vehículo. Esta es una camioneta con un toque de elegancia, vanguardia y con un precio asequible.

¿Por qué comprar una Dodge Journey?

¿Por qué comprar una Dodge Journey?

La Dodge Journey es una camioneta que ha sido diseñada para toda la familia, es una camioneta creada con una alta flexibilidad y del gusto de todos. Cuenta con un diseño deportivo y un motor de gran potencia, sin embargo en su interior se cuenta con la capacidad de transportar hasta siete personas al mismo tiempo. La Dodge Journey se produce en 4 colores exteriores, el rojo infierno metalizado, negro brillante metalizado, gris grafito metalizado, plata brillante metalizado y el blanco piedra. Dentro de las características internas de la Journey se tiene un motor 2.0 CRD diesel de 140 CV, una transmisión de ser velocidades, sistema de frenos antibloqueo ABS y un sistema de asistentica TSC, HSA y ERM. Otro aspecto de suma importancia al momento de comprar un vehículo familiar como la Journey es el tener la garantía de seguridad para los usuarios, es por eso que se han implementado los siguientes sistemas en la Journey. Una pantalla de visión trasera, bolsas de aire de última generación, un sistema que controla la presión de los neumáticos, adaptadores, elevadores y un sistema de alarma antirrobo.

Conoce precios y promociones

Conoce precios y promociones

Para comprar la Dodge Journey se recomienda entrar al sitio oficial de Dodge México (www.dodge.com.mx) en donde no solamente es posible ver el catalogo de automóviles de la empresa estadounidense, también es posible conocer precios y ofertas de temporada. En el caso de la Journey, se comercializa por un precio cercano a los $300,000 pesos mexicanos, además se ofrece hasta 18 meses sin intereses más un bono especial o con únicamente un 10% de enganche más el bono especial. Dodge conoce de las necesidades de sus clientes y en cada uno de sus vehículos ofrece una amplia gama de detalles que generan confort y la grata experiencia en sus productos. Es por eso que en el interior de la Journey se cuenta con un equipo de música de la más alta tecnología con DVD y MP3, un GPS, sistemas manos libres, pantallas de hasta ocho pulgadas, un cajón para refrigerar bebidas, una tapicería antiolor y antimanchas, portavasos con iluminación, un techo electrónico entre otros detalles a resaltar.

Tiendas que te gustarán
  • Diesel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo