Dockers

Dockers Galería

El hecho de entender el mercado de la moda masculina, implica entender la personalidad del hombre. Entre los diversos estilos y atuendos de vestir, encontrar el que encaje perfectamente con el estilo de cada hombre, dependiendo de la etapa de su vida, puede resultar difícil de enfocar y entender. Ante esta situación, resulta difícil encontrar una marca de ropa que piense principalmente en el hombre maduro.

Cuando se piensa en atuendos de hombre con más de 35 años, se piensa en elegantes trajes o aburridos suéteres, es por eso que Dockers, desde su ingreso en el mercado de prendas de vestir para hombre, se ha concentrado principalmente en el hombre maduro, que no deja de ser versátil y divertido y prenden reflejar esto en su estilo de vestir.

Dockers cuenta con un vasto catálogo

Dockers cuenta con un vasto catálogo

En Dockers piensas principalmente en la moda para hombre, pero no por eso dejan de producir algunos productos para mujer y niños. Pero hablando principalmente de los artículos para vestir Dockers para hombres, se pueden encontrar zapatos, pantalones, camisas entre alguno que otro artículo más. Y tal vez las prendas más representativas de la marca Dockers sean sus pantalones.

En este momento, en el catálogo de productos de Docker, sus pantalones más llamativos son los Alpha Khaki. Un estilo de pantalones que intentan ajustarse al estilo de vida dinámico, del hombre maduro, dejando atrás los viejos y desgastados jeans, permitiendo una apariencia más formal y casual, sin dejar de tener un gran look. Y del dinamismo del Alpha Khaki, se desprende las colecciones Preppy, Trendy, Vintage, Busines y Casual, para así ajustarse a los diversos estilo en hombres maduros.

Gran calidad de pantalones Dockers

Gran calidad de pantalones Dockers

La idea de este tipo de pantalones, es permitir tener la idea de seguir teniendo un tipo de prenda deslavada, que refleje la vitalidad y dinamismo de la edad adulta. Además sin dejar de ser divertido, son un tipo de vestimenta funcional y práctica, con un estilo casual que puede combinar con cualquier prenda. Y si se toma en cuenta que están hechos para soportar el desgaste y abrasiones, y con ciertos detalles tiene deshilachados que reflejan el espíritu jovial que habita en cada uno, el costo de los pantalones Alpha Khaki de Dockers, puede variar de los 900 pesos.

En si todas las prendas de vestir (pantalones o camias) y calzado, tienen características como: un gran ajuste, son artículos confortables y holgados, la confección es densas y resiste, se amoldan perfectamente al cualquier parte del cuerpo, con grandes detalles juveniles y una solida construcción, para crear productos y artículos de calidad.

Dockers en México - Comprar online

Para poder adquirir cualquiera de los productos Dockers en México, se puede acudir a diversas tiendas comerciales de prestigio como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears. Y para poder realizar compras online de las prendas de vestir Dockers, se puede consultar sitios como Sears.com.ms, elpalaciodehierro.com.mx y Mercado Libre, con diversas formas de pago y entrega.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes