Dj Pablito Mix:

Los dj como artistas de una nueva música Galería

La música electrónica es una de las reinas en la actualidad. Después de pasar por diversos avatares, desde su exitoso nacimiento en los años 70 hasta la decadencia sufrida a finales de los ochenta y principios de los noventa, la música electrónica ha resurgido en este nuevo milenio, hasta postularse como la opción de moda. Y lo ha hecho de la mano de los nuevos reyes, los dj´s, artistas que llenan discotecas y hacen bailar a todo el mundo al son de sus sampleados, consiguiendo crear en la fusión de éxitos un estilo nuevo y revolucionario, que resulta ser atrayente para todos. Y uno de los más importantes de la actualidad es Dj Pablito, que triunfa allá donde va con los temas de su Dj Pablito Mix.

Dj Pablito

Dj Pablito

DJ Pablito mix nace como Pablo Alejandro Becerril, en el año 1991 en la ciudad de México Distrito Federal. Desde muy pequeño comienza a sentirse atraído por el mundo de la música, y ya con la tierna edad de catorce años participa en un evento musical, en el cual comienza a pinchar discos, dejando a todos asombrados por su precocidad. Ya en 2005 tenía una maqueta digital que pronto comenzó a hacerse conocida entre los círculos más selectos. después comenzó a trabajar en eventos nacionales e internacionales, hasta la actualidad, donde se encuentra en un camino a lo más alto de la música electrónica, y su ascenso no tiene previsión de detenerse, habiendo pinchado ya en las discotecas más importantes de México y algunos otros países.

Dj Pablito Mix

Dj Pablito Mix

Para conocerlo todo sobre el artista conocido como Dj Pablito Mix lo mejor es entrar en su completa página web (www.pablitomix.com) donde se puede estar al tanto de todas sus actuaciones, noticias y novedades relacionadas con su carrera. Allí también se pueden descargar algunos de sus temas, que servirán para hacerse una idea del particular estilo que tiene este artista. Se podrán adquirir, asimismo, diversos álbumes recopilatorios en los que se recoge parte del trabajo de Dj Pablito Mix en páginas como amazon (www.amazon.com), como el volumen 4 de Greatest Hits of Don Chezima and Superstars of reaggeton, que sale por unos 300 pesos mexicanos. También se puede adquirir únicamente la canción que se recoge en ese disco de Dj Pablito, titulada Say My Name Remix, y que sale por unos 15 pesos. Idéntica situación se puede hacer en Itunes con todas las canciones de Dj Pablito, costando cada una de ellas en torno a esos 15 pesos mexicanos.

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo